El preocupante estado del campo de juego del estadio de Atlético Mineiro
Foto: SLP
A horas de que se dispute el cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores entre el Ciclón y el Galo, las imágenes del estado del césped donde ambos equipos se van a enfrentar dejan en evidencia el mal estado del césped. Pozos, desniveles y gran cantidad de arena es parte de la escenografía que tendrá esta noche el suelo donde San Lorenzo y Atlético Mineiro juegan por un lugar en los cuartos de final del certamen internacional.
🏟️🏆Así luce el estado del campo de juego del Arena MRV (Arena Do Galo), dónde está noche juegan #AtleticoMineiro 🇧🇷 y #SanLorenzo 🇦🇷. #CopaLibertadores
📹Gentileza de @tonyarrighi pic.twitter.com/MrgAZmiEq9— Juampi Caballero (@JuampiCaballero) August 20, 2024
¿Qué dice la organización al respecto?
Si bien es uno de los puntos más inflexibles de la organización de la competencia, parece que esta vez no fueron tan puntillosos con el campo de juego del Arena MRV. Durante el fin de semana, varios jugadores del conjunto brasilero se quejaron por el pésimo estado del campo de juego y hasta ya se tomó la decisión de mudar la localìa para el duelo ante Fluminense, por el Brasileirao.
Lo llamativo es que la misma CONMEBOL, por Copa Sudamericana, le había suspendido el estadio a Racing por el mal estado del césped del Cilindro y es por eso que el equipo de Costas tuvo que jugar ante Luqueño en la cancha de Lanús. Parece indicar que la vara entre equipos argentinos y brasileros no es la misma y pese a las malas condiciones del césped del Arena Do Galo, el cruce por Libertadores se juega en la casa del Mineiro.
Desde las 21:30, San Lorenzo buscará el milagro de pasar de ronda en una nueva noche de Copa. En el partido de ida, el Ciclón y el Galo igualaron 1 a 1 y la llave quedó abierta, pero el equipo del Pipi llega al compromiso con la ausencia de Malcom Braida, Remedi(estará en el banco de suplentes) con Gastón Chila Gómez en el arco y habiendo disputado el clásico ante Boca hace tan solo 48 horas.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.
Institucional
San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata
Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.
l
Lo más leido
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.









