El posible titular que pierde Damián Ayude para el debut de San Lorenzo

A menos de una semana para el inicio del Torneo Clausura, el técnico azulgrana sufrió una baja sensible: un jugador que se perfilaba como titular quedó descartado.

El equipo de Damián Ayude tuvo un debut correcto ante Quilmes por Copa Argentina: empató en los 90 minutos y avanzó por penales, con un Orlando Gill que volvió a ser figura. Así, el nuevo DT azulgrana inició su ciclo con tranquilidad y contará con cinco días de preparación para el estreno en el Torneo Clausura ante Talleres, el próximo viernes en el Mario Alberto Kempes.

Sin embargo, este domingo la Reserva de San Lorenzo disputó la final de la Copa Proyección ante Vélez, cayó 3-1 y dejó una mala noticia: fue expulsado un jugador que tenía muchas chances de ser titular en el debut. Se trata de Agustín Ladstatter, una de las figuras del equipo, quien marcó un golazo en el primer tiempo pero terminó viendo la roja por protestar desde el banco de los suplentes…

Según pudo saber SLP, el CT de Ayude pactó con Marcelo Romano -actual DT interino de la Reserva y Coordinador del fútbol juvenil- que el delantero no dispute todo el encuentro, ya que estaba en los planes para ser titular el viernes en Córdoba. Por eso, el Zorrito fue sustituido a los 15 minutos del segundo tiempo, pero minutos más tarde fue expulsado por el árbitro tras una serie de reclamos. De esta manera, el deté azulgrana deberá buscar otras variantes para el debut ante la T.

Además, esta situación fue confirmada por Ignacio Carreira, actual encargado de la Reserva, que posteó en su Twitter personal: “El cambio de Ladstatter fue consensuado antes del partido con el CT de Primera por una posible titularidad el viernes”. Un rato después, este tweet fue eliminado.

Ayude tras la clasificación: “Dominamos y trabajamos mucho el partido”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia tras la victoria por penales frente a Quilmes por la Copa Argentina: “Alegre por el resultado, por haber logrado pasar y por el esfuerzo que hicieron los muchachos. Creo que trabajaron mucho el partido y lo dominaron. Nos faltó un poco de profundidad. Íbamos mucho por afuera, pero entiendo que también es mérito del rival que se cerró bien y nos hizo costoso entrar. Nos faltó un poquito en la puntada final, la precisión con los centros y tener más movilidad por dentro”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

 Con la posibilidad de que Gabriel Rojas sea vendido al fútbol brasilero, se abre la oportunidad de que el Ciclon se quede con un pequeño porcentaje.

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

l

Lo más leido

Boca quiere a un jugador de San Lorenzo: irá a la carga por Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Boca quiere a un jugador de San Lorenzo: irá a la carga por Jhohan Romaña

Desde el Xeneize tantearon la situación del colombiano, que queda libre en diciembre de este año.

El mensaje de Culotta en la primera reunión de CD en San Lorenzo

Institucional

El mensaje de Culotta en la primera reunión de CD en San Lorenzo

El flamante presidente electo del Ciclón dejó un mensaje claro en su primera reunión de Comisión Directiva. ¿De qué se trata el mismo?

Cargos definidos para la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Cargos definidos para la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Fueron asignados los cargos para los miembros y así la nueva dirigencia comenzar a trabajar en la institución.

Lammens rompió el silencio: pasado, presente y futuro de San Lorenzo

Institucional

Lammens rompió el silencio: pasado, presente y futuro de San Lorenzo

El ex presidente del Ciclón hizo mención a su paso como máximo dirigente del club; sus aciertos, la quiebra y el error fatal que tuvo junto a Tinelli