El posible titular que pierde Damián Ayude para el debut de San Lorenzo
El equipo de Damián Ayude tuvo un debut correcto ante Quilmes por Copa Argentina: empató en los 90 minutos y avanzó por penales, con un Orlando Gill que volvió a ser figura. Así, el nuevo DT azulgrana inició su ciclo con tranquilidad y contará con cinco días de preparación para el estreno en el Torneo Clausura ante Talleres, el próximo viernes en el Mario Alberto Kempes.
Sin embargo, este domingo la Reserva de San Lorenzo disputó la final de la Copa Proyección ante Vélez, cayó 3-1 y dejó una mala noticia: fue expulsado un jugador que tenía muchas chances de ser titular en el debut. Se trata de Agustín Ladstatter, una de las figuras del equipo, quien marcó un golazo en el primer tiempo pero terminó viendo la roja por protestar desde el banco de los suplentes…
Según pudo saber SLP, el CT de Ayude pactó con Marcelo Romano -actual DT interino de la Reserva y Coordinador del fútbol juvenil- que el delantero no dispute todo el encuentro, ya que estaba en los planes para ser titular el viernes en Córdoba. Por eso, el Zorrito fue sustituido a los 15 minutos del segundo tiempo, pero minutos más tarde fue expulsado por el árbitro tras una serie de reclamos. De esta manera, el deté azulgrana deberá buscar otras variantes para el debut ante la T.
Además, esta situación fue confirmada por Ignacio Carreira, actual encargado de la Reserva, que posteó en su Twitter personal: “El cambio de Ladstatter fue consensuado antes del partido con el CT de Primera por una posible titularidad el viernes”. Un rato después, este tweet fue eliminado.

Ayude tras la clasificación: “Dominamos y trabajamos mucho el partido”
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia tras la victoria por penales frente a Quilmes por la Copa Argentina: “Alegre por el resultado, por haber logrado pasar y por el esfuerzo que hicieron los muchachos. Creo que trabajaron mucho el partido y lo dominaron. Nos faltó un poco de profundidad. Íbamos mucho por afuera, pero entiendo que también es mérito del rival que se cerró bien y nos hizo costoso entrar. Nos faltó un poquito en la puntada final, la precisión con los centros y tener más movilidad por dentro”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.
Fútbol
El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación
Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.
Fútbol
El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final
El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.
Fútbol Profesional
Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo
El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.









