El posible rival de San Lorenzo en los octavos de final del Apertura

Aunque el resultado de Defensa y Justicia definirá a quién enfrentará el Ciclón en la próxima instancia, los resultados de la zona b dejan sólo dos opciones.

Pese a la derrota ante Independiente, el empate de Unión -que jugaba al mismo tiempo- aseguró la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final del Torneo Apertura. El Ciclón quedó por el momento en el séptimo lugar de la zona A, aunque el partido de Defensa y Justicia podría modificar la posición de los dirigidos por Gustavo Álvarez en la tabla.

Por ahora, con la clasificación del grupo B ya cerrada, el rival del CASLA sería River, que se ubicó segundo en su zona, y el partido se jugaría en el Estadio Monumental. En caso de que Defensa gane por más de un gol, se ubicará séptimo y en Boedo caerán al octavo lugar, por lo que deberán visitar Mendoza para medirse con Independiente Rivadavia.

En caso de ganar, el Halcón igualará los 22 puntos de San Lorenzo, por lo que habrá que observar la diferencia de gol. Si gana por dos goles iguala la diferencia de gol del Ciclón, pero se posicionaría séptimo por mayor cantidad de goles a favor. Por el contrario, si el equipo de Varela gana por un solo gol, quedará en el octavo lugar de la tabla; y si pierde o empata, no alcanzará a Unión de Santa Fe, que se clasificará el último lugar.

Más allá del rival, cabe destacar que San Lorenzo probablemente tenga que disputar todos los partidos de los playoffs en condición de visitante. En caso de enfrentar a River, también hay que considerar la pésima racha que sostiene Boedo en los últimos clases, donde sólo pudo ganar uno de los últimos 24, contando el empate de ayer ante el Rojo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?

La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.

Fútbol Profesional

San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo

Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.

Fútbol Profesional

San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones

La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.

Fútbol

San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo

La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.

l

Lo más leido

En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella

Fútbol

En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella

El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Fútbol Profesional

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

Fútbol

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.