El polémico video que muestra las condiciones en las que viven los juveniles de San Lorenzo
En la era de las redes sociales, todo video puede ser viral. Y en esta ocasión, un juvenil de San Lorenzo dejó al descubierto las precarias condiciones en las que viven en la pensión del club. Jonás Rodríguez, categoría 2008 y que integra el plantel de Reserva, quiso mostrar, de buena fe desde ya, cómo es un día de él y el resto de los chicos de la pensión del club, desde el momento que se levanta y hasta que se va acostar para terminar la jornada.
El video muestra detalles que no pasaron desapercibidos para los hinchas en las redes sociales: precariedad en la alimentación, el cuidado insuficiente y el estado de los campos de juego donde se desarrollan las prácticas de las divisiones inferiores: la rutina comienza a las 7 de la mañana, cuando los chicos se levantan para desayunar y luego merendar, un menú sin proteínas ni nutrientes: café, pan y queso. La cancha de entrenamiento se la muestra en pésimo estado, luego de un rato de videoanálisis y gimnasio. El almuerzo para los jugadores es ensalada, pan de carne y arroz. Además, por la tarde deben cumplir con sus obligaciones escolares. La cena era una tortilla acompañada de ravioles.
🧤 Jonas Rodríguez, arquero categoría 2008 de #SanLorenzo, mostró en sus redes sociales cómo es un día en la pensión de #SanLorenzo pic.twitter.com/wyd578OX1K
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 13, 2025
Lógicamente se cuestionó la responsabilidad de la dirigencia respecto a todo lo visto en el video, tanto con el entrenamiento como las condiciones de vida de los juveniles. Con críticas hacia Marcelo Moretti y el resto de los dirigentes que se encargan de la disciplina, por ahora el club no sacó ningún comunicado para expresarse y esto, además, se da en un contexto en el que horas antes se aprobó en Comisión Directiva un bono de 10 mil pesos a pagar por todos los asistentes al Pedro Bidegain para el partido con Huracán para, según se informó oficialmente, exclusivamente usar ese dinero en las Juveniles.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
l
Lo más leido
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.









