El plantel volvió a las prácticas tras la derrota ante River

San Lorenzo quedó concentrado tras la caída ante el Millonario y ya trabaja pensando en el partido ante Lanús del próximo miércoles.

Panorama cada vez más complicado para el Ciclón: si bien lo negó en conferencia de prensa, Paolo Montero tambalea en la cuerda floja y la derrota ante River le dio un nuevo golpe. En cuanto a lo numérico, el torneo viene siendo muy malo para Boedo y el objetivo está cada vez más lejos, ya que no se pudieron aprovechar las derrotas de Argentinos Juniors y Racing para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Luego de perder en Núñez, el plantel volvió al hotel y quedó concentrado pensando en el próximo compromiso, que será el miércoles a las 16.45 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro. Esta mañana en la Ciudad Deportiva entrenaron repartidos en dos grupos: los que jugaron contra River hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no sumaron minutos realizaron ejercicios de movilidad y  duelos de 1 vs 1 con definición y fútbol en espacios reducidos.

El equipo volverá a trabajar el martes por la tarde y quedará concentrado para el choque contra el Granate, en el que el termómetro de la gente será un factor extra. En cuanto al once, Montero no viene variando mucho y podría no meter mucha mano. El que será evaluado es Ezequiel Cerutti, quién viene de recuperarse de un desgarro y por una molestia fue desafectado de la nómina para el último encuentro.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

l

Lo más leido

Moretti: “Nada nos va a detener”

Institucional

Moretti: “Nada nos va a detener”

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.