El plantel volvió a las prácticas tras la derrota ante River

San Lorenzo quedó concentrado tras la caída ante el Millonario y ya trabaja pensando en el partido ante Lanús del próximo miércoles.

Panorama cada vez más complicado para el Ciclón: si bien lo negó en conferencia de prensa, Paolo Montero tambalea en la cuerda floja y la derrota ante River le dio un nuevo golpe. En cuanto a lo numérico, el torneo viene siendo muy malo para Boedo y el objetivo está cada vez más lejos, ya que no se pudieron aprovechar las derrotas de Argentinos Juniors y Racing para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Luego de perder en Núñez, el plantel volvió al hotel y quedó concentrado pensando en el próximo compromiso, que será el miércoles a las 16.45 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro. Esta mañana en la Ciudad Deportiva entrenaron repartidos en dos grupos: los que jugaron contra River hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no sumaron minutos realizaron ejercicios de movilidad y  duelos de 1 vs 1 con definición y fútbol en espacios reducidos.

El equipo volverá a trabajar el martes por la tarde y quedará concentrado para el choque contra el Granate, en el que el termómetro de la gente será un factor extra. En cuanto al once, Montero no viene variando mucho y podría no meter mucha mano. El que será evaluado es Ezequiel Cerutti, quién viene de recuperarse de un desgarro y por una molestia fue desafectado de la nómina para el último encuentro.

l

Más noticias

Fútbol

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

l

Lo más leido

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

Institucional

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?