El plantel se realizó los testeos para volver al trabajo

Los jugadores de San Lorenzo se hicieron las pruebas de PCR correspondientes para descartar casos positivos de COVID-19 y poder iniciar con la pretemporada a partir del lunes.

El Ciclón puso primera de cara a la vuelta a los entrenamientos dispuesta por el gobierno nacional y la AFA. A partir del lunes, el plantel de Mariano Soso dará inicio a la pretemporada en el predio de Ezeiza de la casa madre del fútbol argentino. Antes de iniciar la primer práctica, los jugadores se realizarán un test serológico para asegurarse de que no exista ningún contagiado.

Alexis Castro, Diego Rodríguez y Franco Di Santo no participaron de los análisis de hoy, ya que están cumpliendo con el aislamiento correspondiente tras haber llegado de otro pais. Jonathan Herrera fue el otro jugador que no se presentó, ya que su mujer dio positivo en las últimas horas y deberá cumplir con la cuarentena obligatoria. El delantero fue testeado y su resultado fue negativo.

Los integrantes del plantel que volvieron a sus provincias llegaron en las últimas horas a la capital de cara a la vuelta a las prácticas y también se sometieron a los análisis. Ellos, a diferencia de los últimos mencionados, no deberán cumplir con los 15 días de aislamiento y, en caso de dar negativo, podrán iniciar las tareas de campo a partir del lunes en Ezeiza.

l

Más noticias

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

l

Lo más leido

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Moretti: “Nada nos va a detener”

Institucional

Moretti: “Nada nos va a detener”

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.