El plantel se realizó los testeos para volver al trabajo

Los jugadores de San Lorenzo se hicieron las pruebas de PCR correspondientes para descartar casos positivos de COVID-19 y poder iniciar con la pretemporada a partir del lunes.

El Ciclón puso primera de cara a la vuelta a los entrenamientos dispuesta por el gobierno nacional y la AFA. A partir del lunes, el plantel de Mariano Soso dará inicio a la pretemporada en el predio de Ezeiza de la casa madre del fútbol argentino. Antes de iniciar la primer práctica, los jugadores se realizarán un test serológico para asegurarse de que no exista ningún contagiado.

Alexis Castro, Diego Rodríguez y Franco Di Santo no participaron de los análisis de hoy, ya que están cumpliendo con el aislamiento correspondiente tras haber llegado de otro pais. Jonathan Herrera fue el otro jugador que no se presentó, ya que su mujer dio positivo en las últimas horas y deberá cumplir con la cuarentena obligatoria. El delantero fue testeado y su resultado fue negativo.

Los integrantes del plantel que volvieron a sus provincias llegaron en las últimas horas a la capital de cara a la vuelta a las prácticas y también se sometieron a los análisis. Ellos, a diferencia de los últimos mencionados, no deberán cumplir con los 15 días de aislamiento y, en caso de dar negativo, podrán iniciar las tareas de campo a partir del lunes en Ezeiza.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

l

Lo más leido

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?