El plantel se realizó los testeos para volver al trabajo

Los jugadores de San Lorenzo se hicieron las pruebas de PCR correspondientes para descartar casos positivos de COVID-19 y poder iniciar con la pretemporada a partir del lunes.

El Ciclón puso primera de cara a la vuelta a los entrenamientos dispuesta por el gobierno nacional y la AFA. A partir del lunes, el plantel de Mariano Soso dará inicio a la pretemporada en el predio de Ezeiza de la casa madre del fútbol argentino. Antes de iniciar la primer práctica, los jugadores se realizarán un test serológico para asegurarse de que no exista ningún contagiado.

Alexis Castro, Diego Rodríguez y Franco Di Santo no participaron de los análisis de hoy, ya que están cumpliendo con el aislamiento correspondiente tras haber llegado de otro pais. Jonathan Herrera fue el otro jugador que no se presentó, ya que su mujer dio positivo en las últimas horas y deberá cumplir con la cuarentena obligatoria. El delantero fue testeado y su resultado fue negativo.

Los integrantes del plantel que volvieron a sus provincias llegaron en las últimas horas a la capital de cara a la vuelta a las prácticas y también se sometieron a los análisis. Ellos, a diferencia de los últimos mencionados, no deberán cumplir con los 15 días de aislamiento y, en caso de dar negativo, podrán iniciar las tareas de campo a partir del lunes en Ezeiza.

l

Más noticias

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?

Institucional

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.

Fútbol

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

Fútbol

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

Institucional

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

Deportes

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.