El plantel se realizó los testeos para volver al trabajo
El Ciclón puso primera de cara a la vuelta a los entrenamientos dispuesta por el gobierno nacional y la AFA. A partir del lunes, el plantel de Mariano Soso dará inicio a la pretemporada en el predio de Ezeiza de la casa madre del fútbol argentino. Antes de iniciar la primer práctica, los jugadores se realizarán un test serológico para asegurarse de que no exista ningún contagiado.
✅ El plantel de #SanLorenzo se sometió a los hisopados PCR, en el estadio Bidegain.
🔜 Los testeos serán complementados con los estudios serológicos que se realizarán el lunes en el predio de la AFA de Ezeiza, donde el Ciclón comenzará a entrenarse.
➡️ https://t.co/BS1yaD3KIn pic.twitter.com/ADWMm7gx0I
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 7, 2020
Alexis Castro, Diego Rodríguez y Franco Di Santo no participaron de los análisis de hoy, ya que están cumpliendo con el aislamiento correspondiente tras haber llegado de otro pais. Jonathan Herrera fue el otro jugador que no se presentó, ya que su mujer dio positivo en las últimas horas y deberá cumplir con la cuarentena obligatoria. El delantero fue testeado y su resultado fue negativo.
Los integrantes del plantel que volvieron a sus provincias llegaron en las últimas horas a la capital de cara a la vuelta a las prácticas y también se sometieron a los análisis. Ellos, a diferencia de los últimos mencionados, no deberán cumplir con los 15 días de aislamiento y, en caso de dar negativo, podrán iniciar las tareas de campo a partir del lunes en Ezeiza.


l
Más noticias
Institucional
Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo
Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.
Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato
El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?
l
Lo más leido
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
Institucional
El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública
Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.









