El plantel despidió a los ídolos

Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza son, para toda una generación, los máximos ídolos de la infancia y la adolescencia. En este momento, estos jóvenes se toman un momento para reflexionar y recordar los buenos momentos que el Gordo y el Cóndor los llevaron a vivir. Algunos, con el agregado de algunos experimentados también, se expresaron en redes sociales.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1582901893323698176
Matías Hernández es el más chico del plantel de Primera, y cuenta con una historia particular: llegó a Boedo desde su Carlos Casares natal, presenció la final de la Copa Libertadores con su padre y llegó a debutar en la máxima categoría acompañado del Gordo. En el encuentro de este campeonato ante Lanús, el chico entró por primera vez en la cancha en un cambio doble, que también incluyó a Ortigoza. Así lo saludó.
Lautaro López Kaleniuk es uno de los arqueros del plantel y forjó una gran relación con Sebastián Torrico: para buscar experiencia y minutos se fue cedido a FADEP, club comandado por el Cóndor y su familia en Mendoza. En su historia de Instagram se pudo ver un creativo mensaje.
Juan Ignacio Goyeneche, uno de las promesas de la Reserva que aguarda la posibilidad de debutar en Primera, compartió fotos con ambos que datan del 2015 y 2016, la época en la que era alcanzapelotas de los partidos.
Otro cuervo de pura cepa como Tomás Silva se expresó también vía Instagram con un mensaje bien azulgrana: “Gracias por hacerme feliz tantos años”.
Ignacio Vallejos, otra de las promesas de inferiores, se expresó con reposteando una publicación del club con una de las fotos más míticas de Néstor Ortigoza: instantes después de patear el penal que le dio al Ciclón la Copa Libertadores 2014.
Uno de los grandes, Nicolás Blandi, fue corto y conciso: “Gracias hermanos”, escribió el centrodelantero, que será a partir de la semana que viene el único campeón de América que quedará en el plantel.
Agustín Martegani, uno de los más cercanos a Ortigoza dentro del plantel, twitteó sobre el 20.
https://twitter.com/agus_martegani/status/1582799768626941952
Sebastián Blanco, ex jugador cuervo con actualidad en Estados Unidos y muy querido por la gente de San Lorenzo, se sumó a los saludos por separado.
Mauro Cetto, ex compañero de ambos y ex mánager del club, posteó sobre Sebastián Torrico y acompañó con una historia con ambos bajo el lema “inolvidables”. Bajo su gestión como director deportivo, el 20 retornó al club y el arquero renovó su vínculo.
l
Más noticias

Fútbol
Gill y el futuro de San Lorenzo: "Va a ser un semestre muy complicado"
El arquero paraguayo aseguró que pese al plantel corto el equipo sale a jugar los partidos con el corazón y se animó a hablar de su futuro profesional.

Fútbol
A la siguiente ronda… sufriendo como siempre
San Lorenzo igualó 0-0 ante Quilmes en la Fortaleza y lo eliminó por penales 4-3, avanzando a los octavos de final de la Copa Argentina.

Noticias Generales
San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?
El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.
l
Lo más leido

Fútbol
Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo
Con el Ciclón en la próxima ronda de la Copa Argentina, uno de los titulares de Ayude opinó sobre el mercado de pases de CASLA y la gran cantidad de pibes de las inferiores.

Fútbol
Gulli y su debut en la primera de San Lorenzo
El juvenil tuvo su estreno en la victoria del Ciclón ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Habló Allende sobre su posible llegada a San Lorenzo
El futbolista rompió el silencio tras el choque por la Copa Argentina.

Fútbol Profesional
Andrés Vombergar: “Veo en Ayude mucha pasión y ganas de crecer”
El delantero habló tras la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Se refirió a la bronca por el penal errado en el primer tiempo, a los jóvenes que subieron a Primera División y al trabajo del nuevo cuerpo técnico.