El plantel de vacaciones: Europa, Disney y los dos que viajaron juntos

Mientras se espera por la confirmación del nuevo entrenador, los futbolistas del Ciclón descansan en familia en diferentes partes del mundo.

Mientras en Boedo se ultiman detalles para la confirmación del nuevo entrenador, luego de la salida de Miguel Ángel Russo, el plantel profesional disfruta de las vacaciones. En diferentes partes del mundo, los jugadores pasan el tiempo en familia y en algunos casos, dos jugadores viajaron juntos para alejarse del invierno de Buenos Aires, mientras el fútbol argentino sigue de receso.

Gastón Hernández, por ejemplo, cruzó el océano Atlántico para visitar el viejo continente. El defensor central se encuentra en Roma disfrutando del Coliseo y los diferentes centros turísticos que ofrece la ciudad italiana. Si bien el plantel azulgrana regresa el próximo 16 de junio a los entrenamientos, hubo rumores sobre una posible salida del club, aunque por ahora, solo es el radio pasillo que instaló su nombre en otros clubes del fútbol argentino.

Otro destino elegido por varios jugadores del Ciclón fue Disney World, en el Estado de Florida (Estados Unidos). Matías Reali viajó junto a su familia y donde se sumó Francisco Perruzzi para pasar algunos días en medio de los parques temáticos. Sin ir más lejos, al Bochita se lo pudo ver vistiendo una remera de Toy Story. Alexi Cuello también estuvo de visita admirando diferentes parques, como el de Stars Wars y los famosos Storm Trooper junto a su pareja.

Siguiendo la línea del parque de diversiones más importante del mundo, Johan Romaña también paseo por Florida junto a su familia. Dicho sea de paso, por el colombiano parece que hay un fuerte interés desde Gremio de Brasil y habrá que esperar para ver si sigue en San Lorenzo o se muda a Porto Alegre junto a Walter Kannemann. El plantel regresará al trabajo el próximo 16 de junio y tendrá por delante el cruce por Copa Argentina ante Quilmes, el siguiente 1º de julio.

El ex San Lorenzo que puede tomar las riendas de la Reserva

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo se conformará el cuerpo técnico de Damián Ayude?

El futuro entrenador del Ciclón tendrá una oportunidad única en su carrera luego de haber realizado una muy buena tarea al mando de la Reserva.

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que estarán atentos a la final de la UEFA Champions League

Inter de Milán y París Saint-Germain definirán este sábado al campeón de Europa, y varios ex jugadores cuervos estarán alentando por uno o por el otro.

Fútbol Profesional

Quién es Damián Ayude, el técnico que dirigirá a San Lorenzo

El actual de la DT de la Reserva tiene grandes posibilidades de asumir el lugar que dejó Miguel Ángel Russo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo lo sufre: ¿Qué clubes buscan a Romaña?

El defensor colombiano tuvo un excelente rendimiento desde su arribo a Boedo y despertó diversos intereses que podrían alejarlo del club.

l

Lo más leido

Iker Muniain: ¿de qué depende que siga en San Lorenzo?

Fútbol

Iker Muniain: ¿de qué depende que siga en San Lorenzo?

El capitán del Ciclón se encuentra de vacaciones y en pleno descanso, deberá evaluar si se queda hasta fin de año en Boedo o aplica la cláusula de salida.

¿Qué puede pasar con el futuro de Tomás Silva?

Fútbol

¿Qué puede pasar con el futuro de Tomás Silva?

Tres grandes en el camino y a Huracán en la final, así fue como Tomi fue parte del plantel conducido por la dupla Orsi-Gómez y se consagraron campeones por primera vez en su historia. El Calamar tiene en mente hacer uso de la opción de compra por el defensor.

Vombergar ya se entrena con la Selección de Eslovenia

Fútbol Profesional

Vombergar ya se entrena con la Selección de Eslovenia

El centrodelantero de San Lorenzo ya está en el país europeo de cara a los dos amistosos que tendrá en esta fecha FIFA.

Russo rompió el silencio y habló de su salida de San Lorenzo

Fútbol

Russo rompió el silencio y habló de su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón dio a conocer el momento en que empezaron las negociaciones con Boca y fue contundente.