El plantel de San Lorenzo y el motivo por el que no entrenaron
Foto: Ramiro Souto
El capitán del Ciclón posteó en su cuenta de Instagram un fuerte comunicado sobre la situación que atraviesa el plantel y la falta de pagos. Durante la mañana del jueves, los jugadores se reunieron en el vestuario y tomaron la decisión de no entrenar producto de la falta de respuesta de la dirigencia ante los reclamos salariales.
🚨‼️ EL COMUNICADO DE LOS JUGADORES DE #SANLORENZO TRAS LA MEDIDA DE NO ENTRENAR.
La historia fue subida por todos los jugadores del plantel en sus cuentas de Instagram pic.twitter.com/oAeteAX8Hg
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) May 15, 2025
“Los jugadores del plantel profesional queremos manifestar públicamente nuestra profunda preocupación ante la delicada situación que estamos atravesando”. Los futbolistas no cobran desde el mes de febrero y hace algunos días, el club había manifestado que con los ingresos de la televisión iban a poder abonar parte de los sueldos. Esto no ocurrió producto de que se depositó en una cuenta embargada y el dinero no fue a las cuentas de los profesionales.
De esta manera, San Lorenzo no entrenó durante la mañana y aunque desde la dirigencia prometieron que todo se iba a regularizar, los futbolistas se cansaron y tomaron la medida de fuerza. Además, expusieron la situación en redes sociales aclarando lo siguiente: “Consideramos por nuestra parte estos hechos como una burla hacia este grupo de trabajo”.
El próximo lunes, CASLA visita a AAAJ por los cuartos de final del torneo Apertura en medio de este clima áspero y fuerte cruce entre el plantel y la dirigencia. Todos los jugadores del Ciclón postearon el comunicado que inicialmente hizo público el capitán, Iker Muniain. Habrá que esperar a las próximas horas para ver si esto se resuelve, o el equipo vuelve a tomar nuevas medidas de fuerza.
Escándalo en San Lorenzo: el plantel no entrena por el atraso salarial
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









