El plantel de San Lorenzo se concentra en Chacabuco

La delegación azulgrana se encuentra en la ciudad vecina a Junín de cara al partido de mañana ante Sarmiento por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

A 24 horas del partido ante Sarmiento, el plantel profesional del Ciclón viajó para hospedarse en Chacabuco. El motivo de que San Lorenzo elija la ciudad vecina se debe a que en Junín la oferta hotelera no era suficiente para albergar a la delegación completa mientras que en Chacabuco el hotel cerró exclusivamente para el club. Esta situación la han vivido todas las instituciones que enfrentaron como visitante a Sarmiento a lo largo del año.

El equipo de Pedro Troglio tendrá una importante parada en la Provincia de Buenos Aires ante el Sarmiento de Israel Damonte. El Ciclón solamente pudo sumar de a tres en una ocasión y se verá obligado a ganar en el Estadio Eva Perón para escalar algunas posiciones en la zona 1 y también pensando en la tabla anual para las copas.

De cara a este partido, los hinchas de la zona se acercaron al hotel al momento de la llegada del plantel para demostrar su cariño y apoyo para el equipo. Los futbolistas del Ciclón pudieron vivir un agradable momento con su público sacándose unas fotos y firmando autógrafos con los cuervos y cuervas que una vez más mostraron su fidelidad acompañando al plantel a otras partes.

Por otro lado, Pedro Troglio y sus ayudantes tendrían todo listo para el partido ante Sarmiento. El DT azulgrana introducirá una variante obligada de cara al partido teniendo en cuenta la molestia muscular que sufre el lateral zurdo Gabriel Rojas. La tarea del marcador de punta quedará en manos de Nicolás Fernández Mercau quien se retrasará unos cuantos metros mientras que Malcom Braida ingresará al primer equipo para jugar como volante por la derecha. Torrico; Elías, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Braida, Martegani, Gordillo, Centurión; Fernández, Bareiro, será el once que enfrente al Verde de Junín.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.