El plantel de San Lorenzo se concentra en Chacabuco

La delegación azulgrana se encuentra en la ciudad vecina a Junín de cara al partido de mañana ante Sarmiento por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

A 24 horas del partido ante Sarmiento, el plantel profesional del Ciclón viajó para hospedarse en Chacabuco. El motivo de que San Lorenzo elija la ciudad vecina se debe a que en Junín la oferta hotelera no era suficiente para albergar a la delegación completa mientras que en Chacabuco el hotel cerró exclusivamente para el club. Esta situación la han vivido todas las instituciones que enfrentaron como visitante a Sarmiento a lo largo del año.

El equipo de Pedro Troglio tendrá una importante parada en la Provincia de Buenos Aires ante el Sarmiento de Israel Damonte. El Ciclón solamente pudo sumar de a tres en una ocasión y se verá obligado a ganar en el Estadio Eva Perón para escalar algunas posiciones en la zona 1 y también pensando en la tabla anual para las copas.

De cara a este partido, los hinchas de la zona se acercaron al hotel al momento de la llegada del plantel para demostrar su cariño y apoyo para el equipo. Los futbolistas del Ciclón pudieron vivir un agradable momento con su público sacándose unas fotos y firmando autógrafos con los cuervos y cuervas que una vez más mostraron su fidelidad acompañando al plantel a otras partes.

Por otro lado, Pedro Troglio y sus ayudantes tendrían todo listo para el partido ante Sarmiento. El DT azulgrana introducirá una variante obligada de cara al partido teniendo en cuenta la molestia muscular que sufre el lateral zurdo Gabriel Rojas. La tarea del marcador de punta quedará en manos de Nicolás Fernández Mercau quien se retrasará unos cuantos metros mientras que Malcom Braida ingresará al primer equipo para jugar como volante por la derecha. Torrico; Elías, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Braida, Martegani, Gordillo, Centurión; Fernández, Bareiro, será el once que enfrente al Verde de Junín.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.