El plantel completó una nueva jornada de prácticas con novedades

San Lorenzo continúa con los trabajos de cara al partido ante Godoy Cruz y en las tareas del miércoles hubo novedades: un jugador empezó a hacer ejercicios con el plantel y se sumó a otro que podría llegar en condiciones al domingo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo empezaron este martes con las prácticas previas al partido con Godoy Cruz del próximo domingo por la tarde por la fecha 19 de una Liga Profesional que le está trayendo a San Lorenzo más dolores de cabeza que otra cosa.

La gran novedad de la mañana en la Ciudad Deportiva fue que Ezequiel Cerutti se sumó a algunos trabajos a la par del grupo como ya había hecho Gabriel Rojas en la jornada del martes. El atacante sufrió un desgarro el último 20 de septiembre en la derrota ante Rosario Central y, al ser exigido para estar en el duelo ante River, se resintió de la lesión. Tanto él como el lateral por izquierda serán evaluados para ver si están en condiciones de integrar la lista de concentrados para recibir al Tomba. 

En cuanto a los lesionados, Gino Peruzzi intensificó sus trabajos tras la contractura que lo sacó del clásico el último domingo, mientras que Alejandro Donatti y Gastón Hernández, que sufrió una rotura de ligamento cruzado estando a préstamo, avanzaron con sus respectivas recuperaciones. Al Flaco le quedaría aproximadamente una semana más para sumarse al resto del plantel.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

l

Lo más leido

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?