El plantel completó una nueva jornada de prácticas con novedades

San Lorenzo continúa con los trabajos de cara al partido ante Godoy Cruz y en las tareas del miércoles hubo novedades: un jugador empezó a hacer ejercicios con el plantel y se sumó a otro que podría llegar en condiciones al domingo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo empezaron este martes con las prácticas previas al partido con Godoy Cruz del próximo domingo por la tarde por la fecha 19 de una Liga Profesional que le está trayendo a San Lorenzo más dolores de cabeza que otra cosa.

La gran novedad de la mañana en la Ciudad Deportiva fue que Ezequiel Cerutti se sumó a algunos trabajos a la par del grupo como ya había hecho Gabriel Rojas en la jornada del martes. El atacante sufrió un desgarro el último 20 de septiembre en la derrota ante Rosario Central y, al ser exigido para estar en el duelo ante River, se resintió de la lesión. Tanto él como el lateral por izquierda serán evaluados para ver si están en condiciones de integrar la lista de concentrados para recibir al Tomba. 

En cuanto a los lesionados, Gino Peruzzi intensificó sus trabajos tras la contractura que lo sacó del clásico el último domingo, mientras que Alejandro Donatti y Gastón Hernández, que sufrió una rotura de ligamento cruzado estando a préstamo, avanzaron con sus respectivas recuperaciones. Al Flaco le quedaría aproximadamente una semana más para sumarse al resto del plantel.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

l

Lo más leido

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.