El plantel completó una nueva jornada de prácticas con novedades
Foto: Prensa San Lorenzo
Los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo empezaron este martes con las prácticas previas al partido con Godoy Cruz del próximo domingo por la tarde por la fecha 19 de una Liga Profesional que le está trayendo a San Lorenzo más dolores de cabeza que otra cosa.
Nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva 🔛
🏋♂️ Activación en el gimnasio
♨️ Entrada en calor con pelota
💪 Fuerza específica
🔁 Rondos
⚽️ Intermitentes con reducidoEzequiel Cerutti comenzó a sumarse progresivamente a los trabajos de grupo.
🗣 #VamosCiclón pic.twitter.com/ShuHmz9LaF
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 27, 2021
La gran novedad de la mañana en la Ciudad Deportiva fue que Ezequiel Cerutti se sumó a algunos trabajos a la par del grupo como ya había hecho Gabriel Rojas en la jornada del martes. El atacante sufrió un desgarro el último 20 de septiembre en la derrota ante Rosario Central y, al ser exigido para estar en el duelo ante River, se resintió de la lesión. Tanto él como el lateral por izquierda serán evaluados para ver si están en condiciones de integrar la lista de concentrados para recibir al Tomba.
En cuanto a los lesionados, Gino Peruzzi intensificó sus trabajos tras la contractura que lo sacó del clásico el último domingo, mientras que Alejandro Donatti y Gastón Hernández, que sufrió una rotura de ligamento cruzado estando a préstamo, avanzaron con sus respectivas recuperaciones. Al Flaco le quedaría aproximadamente una semana más para sumarse al resto del plantel.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.









