El plan de San Lorenzo para levantar las inhibiciones y que Romangoli pueda utilizar los refuerzos
Foto; prensa San Lorenzo
El reloj sigue corriendo y mientras el plantel sigue trabajando de cara al inicio de la Liga, en los pasillos del Bidegain se corre otra carrera; levantar las inhibiciones y tener el ok de FIFA para que el DT pueda utilizar a Reali, Vombergar y Tripichio el próximo fin de semana en el clásico entre San Lorenzo y Huracán. Según pudo averiguar SLP, la idea es poder abonar este miércoles o el jueves y dar por finalizado el problema con el ok de FIFA. Al mismo tiempo, en San Lorenzo confían en que una vez que se realicen las transferencias, tener la aprobación provisoria por parte del ente madre de fútbol mundial y así poder utilizar a los nuevos jugadores lo antes posible.

¿Por qué tanta demora en finalizar la gestión?
Cabe aclarar que San Lorenzo debe a varios clubes y jugadores desparramados por el mundo y esto hace que la acción de pagar a cada uno de ellos se haga extenso el trámite. No obstante, CASLA primero debe juntar los dos millones ochocientos mil dólares y de ahí en más, comenzar a transferir el dinero que radica en deudas con : Monterrey de México, Xolos de Tijuana, Ferencvaros de Bulgaria, Cristian Zapata de Colombia e Independiente de Santa Fe.
San Lorenzo primero debe contar con todo el dinero y comenzar a repartir los dólares, apelar a que las transferencias no se demoren y al respecto de las 72 horas hábiles que tiene FIFA para responder, la dirigencia aclaró que no necesariamente haya que esperar ese plazo. La Federación de Fútbol puede enviar permisos provisorios para que los jugadores puedan jugar oficialmente (siempre que los clubes aprueben los pagos realizados)
A la espera de este trámite está el Pipi Romagnoli, que sigue preparando el equipo pensando en clásico ante Huracán , pero que todavía nadie le pudo confirmar si podrá sumar a los tres últimos refuerzos de la temporada o tendrá que apelar a los futbolistas que ya tenía y algunos pibes que conoce de la Reserva. Las próximas 48 horas para el Ciclón, serán cruciales para que se defina si la institución comienza la Liga sin sanciones.
Inhibiciones en San Lorenzo: ¿Cuánto debe el club y qué plazo tiene para levantar las sanciones?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









