El Pitu Barrientos, presente en Ciudad Deportiva

El exfutbolista, que dejó el fútbol hace unos días, estuvo observando a las inferiores del Ciclón.
Foto: Prensa San Lorenzo

Pablo Barrientos, ex futbolista de San Lorenzo y recientemente retirado de la actividad profesional, dijo presente como espectador del partido que la quinta división del club disputó ante Independiente el sábado por la mañana. El encuentro observado por el Pitu terminó 2-1 a favor del Ciclón, con dos goles de Alejo Córdoba.

Solo un par de días antes de esta visita a la Ciudad Deportiva azulgrana, Barrientos había anunciado su retiro del fútbol, habiendo sido Jorge Newbery de Cómodoro Rivadavia, la ciudad en la que se crió, su último club.  “Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron por este camino, con emoción, me despido de una de las mejores etapas de mi vida”, escribió en la publicación de Instagram mediante la cual hizo el anuncio.

Es sabido que los hinchas de San Lorenzo le tienen mucho cariño, ya que el volante nunca se guardó nada ni dentro ni fuera de la cancha. En agosto de 2020, en diálogo con San Lorenzo de América, había declarado que no consideraba que estuviera en condiciones de volver como futbolista, pero que le encantaría estar vinculado al club de alguna forma.

l

Más noticias

Fútbol

Habló el capitán de San Lorenzo: "Caer y levantarse"

Iker Muniain se pronunció en sus redes sociales luego de la eliminación del Ciclón.

Institucional

El nuevo capítulo en la disputa entre Lopardo y Moretti

El presidente en ejercicio volvió a arremeter contra el presidente licenciado. El encuentro en el Nuevo Gasómetro y la intromisión en la elección del DT picaron el panorama.

Fútbol Profesional

La principal opción en San Lorenzo para reemplazar a Russo como DT

Mientras aguarda para rescindir con el ex DT, SLP te cuenta en exclusiva quién tiene más chances de ser el nuevo entrenador del Ciclón.

Fútbol

Las claves de Lopardo sobre el futuro entrenador de San Lorenzo

El mandatario del Ciclón se refirió a la designación del nuevo DT que tendrá el Ciclón para la segunda parte del 2025.

l

Lo más leido

¿Boca está interesado en dos jugadores de San Lorenzo?

Fútbol

¿Boca está interesado en dos jugadores de San Lorenzo?

Sin ofertas concretas a la vista, dos futbolistas del Ciclón estarían en la mira del nuevo club de MIguel Russo. ¿Cuál es la situación de cada uno?

La Reserva de San Lorenzo cayó ante Sarmiento y no habrá clásico ante Huracán

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo cayó ante Sarmiento y no habrá clásico ante Huracán

El Ciclón tropezó en Junín y culminó la fase en el quinto lugar por lo que jugará los octavos de final en calidad de visitante.

En búsqueda de un nuevo técnico: ¿cómo le fue a Damián Ayude como DT de la Reserva de San Lorenzo?

Fútbol

En búsqueda de un nuevo técnico: ¿cómo le fue a Damián Ayude como DT de la Reserva de San Lorenzo?

Con la salida de Russo, el Ciclón ya piensa en su sucesor y una de las opciones es el entrenador de la Reserva azulgrana. ¿Cómo le fue desde su llegada?

Son rescisiones: ¿Cuánto le quedará a San Lorenzo por la salida de Russo?

Fútbol Profesional

Son rescisiones: ¿Cuánto le quedará a San Lorenzo por la salida de Russo?

En las próximas horas, Russo deja San Lorenzo oficialmente y firmará con Boca por 18 meses luego de abonar una cifra cercana al millón de dólares, como contó SLP este miércoles.