El Pipi, intacto: tiro libre impecable del 10 en la práctica de la Reserva
Foto: Prensa San Lorenzo
Los pibes de la Reserva tienen como entrenadores a dos campeones de América como lo son Leandro Romagnoli y Gonzalo Prósperi, por lo que se pueden ver cosas como las de esta mañana en los entrenamientos. En esto caso fue el Pipi el que deslumbró a los chicos con un tiro libre.
¡PERO PIPIIIIIII! 🤯
Romagnoli clavó este golazo de tiro libre en la práctica de la #Reserva. Y los pibes le regalaron el aplauso.
La magia NUNCA se pierde, Leandro Atilio 🤩 pic.twitter.com/xNJ9puJvgr
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 11, 2022
En la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, terreno que conoce de memoria, el Pipi sacó a relucir la pegada y emuló su último gol en Primera, que paradójicamente fue ante el próximo rival de San Lorenzo. En 2016, jugando en Paraná al igual que este viernes, Leandro Atilio la acarició de manera similar ante Patronato para poner un transitorio 1-1.
Los chicos jugarán ante el Patrón este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva con la ilusión de cortar la mala racha y poder escalar posiciones en la tabla de posiciones de la Reserva. El plantel cuenta con jugadores de calidad y buena pegada, por lo que alguno de los pibes podría haber tomado nota de la exhibición del 10 e imitarlo en la cancha.

l
Más noticias
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.









