El ping pong de Elián Irala

El joven mediocampista del Ciclón habló de sus gustos dentro y fuera de la cancha. En pleno parate del fútbol por fecha FIFA, Elián te invita a que lo conozcas un poco más.
Elian Irala San Lorenzo

Una de las promesas del mediocampo, es tenido en cuenta por Ruben Darío Insua desde el año pasado, pero recién este 2023 se sumó por completo al plantel de Primera división de San Lorenzo. Surgido de la cantera azulgrana, Elián Irala es una de las joyitas de las inferiores  y conforme pasan los partidos, sigue sumando minutos en el equipo del Gallego que hoy en día, es escolta ubicado a dos puntos de la cima del torneo liderada por River. A continuación, te dejamos el video donde el pibe de Palomar habla de sus gustos, sus sueños y cómo se lleva con sus compañeros.

De juego agresivo (según sus palabras), el volante central está tan metido en su rol de ser el mediocampista de marca que necesita San Lorenzo que hasta en el video publicado por las redes sociales del club, llegó a decir que prefiere salvar un gol en contra que convertir uno personal…de todas formas, se considera un cinco de juego, de escuela Galettista(aunque nunca pudo ver al Conde Galetto desplegando su magia en el Gasómetro). El jugador nacido en Palomar, viene de comenzar la temporada junto al plantel profesional y aunque pasaron varios meses de aquella pretemporada y bautismo, todavía mantiene la cabeza rapada.

 

Elián recién comienza a dar los primeros pasos en la élite del fútbol argentino y además, todavía queda mucho recorrido vistiendo la camiseta azulgrana, ya que en agosto del año pasado, firmó su primer contrato con Boedo hasta diciembre de 2025. Esta temporada plagada de competencias, Insua deberá apelar a la rotación y considerando el plantel corto que tiene el Ciclón, no sería descabellado pensar en que Irala tenga la posibilidad de jugar de titular, acompañando a Jalil o mismo con otro de los pibes que habita el círculo central, Francisco Perruzzi. Próximamente San Lorenzo tendrá el calendario de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, sumado al torneo local y, además, la ya comenzada Copa Argentina donde Boedo paso a 16avos de final y espera rival.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.