El ping pong de Elián Irala

El joven mediocampista del Ciclón habló de sus gustos dentro y fuera de la cancha. En pleno parate del fútbol por fecha FIFA, Elián te invita a que lo conozcas un poco más.
Elian Irala San Lorenzo

Una de las promesas del mediocampo, es tenido en cuenta por Ruben Darío Insua desde el año pasado, pero recién este 2023 se sumó por completo al plantel de Primera división de San Lorenzo. Surgido de la cantera azulgrana, Elián Irala es una de las joyitas de las inferiores  y conforme pasan los partidos, sigue sumando minutos en el equipo del Gallego que hoy en día, es escolta ubicado a dos puntos de la cima del torneo liderada por River. A continuación, te dejamos el video donde el pibe de Palomar habla de sus gustos, sus sueños y cómo se lleva con sus compañeros.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1639771297382121473?s=20

De juego agresivo (según sus palabras), el volante central está tan metido en su rol de ser el mediocampista de marca que necesita San Lorenzo que hasta en el video publicado por las redes sociales del club, llegó a decir que prefiere salvar un gol en contra que convertir uno personal…de todas formas, se considera un cinco de juego, de escuela Galettista(aunque nunca pudo ver al Conde Galetto desplegando su magia en el Gasómetro). El jugador nacido en Palomar, viene de comenzar la temporada junto al plantel profesional y aunque pasaron varios meses de aquella pretemporada y bautismo, todavía mantiene la cabeza rapada.

 

Elián recién comienza a dar los primeros pasos en la élite del fútbol argentino y además, todavía queda mucho recorrido vistiendo la camiseta azulgrana, ya que en agosto del año pasado, firmó su primer contrato con Boedo hasta diciembre de 2025. Esta temporada plagada de competencias, Insua deberá apelar a la rotación y considerando el plantel corto que tiene el Ciclón, no sería descabellado pensar en que Irala tenga la posibilidad de jugar de titular, acompañando a Jalil o mismo con otro de los pibes que habita el círculo central, Francisco Perruzzi. Próximamente San Lorenzo tendrá el calendario de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, sumado al torneo local y, además, la ya comenzada Copa Argentina donde Boedo paso a 16avos de final y espera rival.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.