El Pichi Mercier llega al equipo de Torrico

El equipo fundado y presidido por el arquero del Ciclón contrató al Pichi para lograr el ascenso al Federal A.

Fundación Amigos por el Deporte, también conocido como FADEP, fue noticia en las últimas horas por haber inscripto a un campeón de América con San Lorenzo. Juan Ignacio Mercier, de pasado reciente en Sacachispas, acaba de ser presentado en el club fundado y presidido por Sebastián Torrico.

Mercier, de 41 años, es considerado un refuerzo de élite para el equipo de su ex compañero en la lucha por llegar la Federal A y ascender por primera vez en la historia del club a lo que sería al tercer escalón más alto del fútbol argentino. Solo restaban algunos detalles administrativos para que la AFA lo autorice días atrás y finalmente tras haber dado el ok, Mercier disputará el próximo Torneo Regional Federal Amateur, por lo que el volante central se pondrá la camiseta del elenco mendocino.

En el torneo pasado, FADEP disputó la final por el ascenso tras haber dejado atrás al favorito de la provincia San Martín de Mendoza por lo que tuvo el privilegio de jugar la etapa decisiva. El elenco de Sebastián Torrico se vio perjudicado por el árbitro por lo que se quedó en las puertas de lo que pudo ser la mayor hazaña en su historia al perder por 2-0 con Independiente de Chivilcoy.

l

Más noticias

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

San Lorenzo avanza por la renovación del Tonga Hernández mientras se recupera de su lesión

Mientras continúa trabajando para recuperarse de su rotura ligamentaria, la dirigencia y el Tonga tuvieron un acercamiento para renovar el vínculo que vence en diciembre.

l

Lo más leido

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

La Liga reveló la terna arbitral que dirigirá el partido ante el Verde del lunes por la cuarta fecha del torneo local.