El Pichi Mercier llega al equipo de Torrico

El equipo fundado y presidido por el arquero del Ciclón contrató al Pichi para lograr el ascenso al Federal A.

Fundación Amigos por el Deporte, también conocido como FADEP, fue noticia en las últimas horas por haber inscripto a un campeón de América con San Lorenzo. Juan Ignacio Mercier, de pasado reciente en Sacachispas, acaba de ser presentado en el club fundado y presidido por Sebastián Torrico.

Mercier, de 41 años, es considerado un refuerzo de élite para el equipo de su ex compañero en la lucha por llegar la Federal A y ascender por primera vez en la historia del club a lo que sería al tercer escalón más alto del fútbol argentino. Solo restaban algunos detalles administrativos para que la AFA lo autorice días atrás y finalmente tras haber dado el ok, Mercier disputará el próximo Torneo Regional Federal Amateur, por lo que el volante central se pondrá la camiseta del elenco mendocino.

En el torneo pasado, FADEP disputó la final por el ascenso tras haber dejado atrás al favorito de la provincia San Martín de Mendoza por lo que tuvo el privilegio de jugar la etapa decisiva. El elenco de Sebastián Torrico se vio perjudicado por el árbitro por lo que se quedó en las puertas de lo que pudo ser la mayor hazaña en su historia al perder por 2-0 con Independiente de Chivilcoy.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.