El pibe del debut
Oriundo de Rojas Provincia de Buenos Aires, Agustín Martegani llegó a San Lorenzo en 2017 y, tras pasar por la quinta y sexta división, pisó fuerte en la Reserva conducida por Diego Monárriz y Fernando Cinto.
Con desequilibrio y algunos goles, “Marta” se ganó el puesto en el equipo que fue campeón en la Superliga de Reserva y hoy está en semifinales, intentando revalidar el título en la Copa de la Superliga. De hecho, el Ciclón jugará la vuelta frente a Vélez este mismo viernes en Ciudad Deportiva.
En abril del año pasado, Sebastián Becacecce que por aquel entonces dirigía en la Selección, citó a Martegani para trabajar con la Sub 20 e incluso fue sparring de la Selección Mayor con Lionel Messi a la cabeza. El reconocimiento a su desempeño continuó en 2018, poco después firmó su primer contrato profesional con el Ciclón hasta mediados de 2022.
Con el interinato de Diego Monárriz llegó la oportunidad de varios juveniles para saltar al primer equipo e intentar ganarse un lugar, para Martegani de 19 años, llegó el debut.”Mi papá es fanático de San Lorenzo y se emocionó mucho”, soltó el juvenil antes de partir rumbo a Santa Fe por lo que esta noche en la que Agustín enfrentará a Estudiantes de San Luis con la camiseta número 40 del Ciclón puesta, sin dudas, traerá emociones fuertes para toda su familia.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









