El Perrito con esguince: ¿Cuándo podría estar para jugar?
Foto: San Lorenzo Primero
El Ciclón sopló el sábado, pero una mala noticia empañó la fiesta: le ganó a Instituto de Córdoba por 2-0 con goles de Andrés Vombergar y le metió presión a River, que juega este domingo frente a Platense, pero una de sus máximas figuras se retiró lesionada durante el primer tiempo y su llanto en el banco de suplentes encendió las alarmas en Boedo…
🚨 #AHORA | 🔵🔴 Se entrena #SanLorenzo
⏹️ Nahuel #Barrios: esguince tobillo derecho. En estos momentos está en kinesiología y se aguardará su evolución para los próximos días
🛫 Podría no viajar a #Fortaleza 🇧🇷 para cuidarse de cara a #BarracasCentral pic.twitter.com/799kTsYKly
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) May 21, 2023
El parte médico indicó que el Perrito Barrios tiene un esguince de tobillo derecho. El plantel volvió a las prácticas este mismo domingo posterior al triunfo con la Gloria para preparar el partido frente a Fortaleza del próximo miércoles, con el 10 haciendo tareas de kinesiología a la espera de su evolución. El Ciclón da batalla en todos los frentes y perder figuras en este momento sería muy doloroso, por lo que se barajan opciones para no agravar su estado.
La postura que toma fuerza, aunque está lejos de ser la definitiva aun, es que no viaje a Brasil para jugar por Copa Sudamericana y que se cuide para estar ante Barracas Central el próximo domingo en condición de visitante. El partido crucial del torneo internacional será en la jornada siguiente ante Palestino, mientras que en la Liga Profesional Boedo está a tan solo dos puntos de River -que tiene un partido menos- y un paso en falso en el cierre del campeonato podría ser letal para las aspiraciones azulgranas.

Luego de enfrentar al Guapo, encuentro al que llegará con el desgaste propio del viaje al norte de Brasil, los dirigidos por Ruben Darío Insua tendrán una semana completa de recuperación y trabajo previo a su siguiente compromiso por la Liga Profesional: Colón de Santa Fe, el domingo 4 de junio, desde las 14 en el Nuevo Gasómetro. Más adelante, volverá a hacer de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y visitará a Estudiantes de La Plata.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.
Fútbol
Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año
Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.









