El pedido de un sector de la Comisión Directiva de San Lorenzo a Moretti

Desde la agrupación Por Amor a San Lorenzo sacaron un comunicado firmado por sus dos representantes exigiendo una reunión de CD a la brevedad. ¿Con qué fin?

Desde el lunes 21 de abril que la paz parece estar lejos de llegar a San Lorenzo. Es que desde la aparición del famoso video de Marcelo Moretti agarrando un dinero y metiéndoselo en su saco por parte de una madre de un jugador de inferiores que no paran de aparecer capítulos. Más allá de que el presidente se pidió licencia, parece que esto no alcanza ni a la gente de su propia agrupación y mucho menos a los sectores opositores.

El fuerte pedido que realizó un sector de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Este miércoles a última hora, desde Por Amor a San Lorenzo, agrupación que encabezó Sergio Costantino en las últimas elecciones, emitió un comunicado, siguiendo la línea de lo pedido por Orden y Progreso (de Marcelo Culotta), sobre toda la situación que está atravesando el club desde lo institucional en donde exigen el llamado a una reunión de Comisión Directiva -la última fue el 13 de febrero de este año- para tratar la expulsión del presidente Marcelo Moretti. Este comunicado estaba firmado por el propio Costantino y por Cristian Evangelista, los dos representantes en CD.

“Nuestro espacio entiende que su continuidad en el cargo es inviable y que la licencia comunicada a través de redes sociales no es la solución a la grave crisis. Por tanto solicitamos a en carácter de urgencia tenga a bien convocar a reunión de Comision Directiva a los fines de tratar la destitución del presidente Marcelo Moretti por incumplimiento de los deberes y obligaciones determinados en el Artículo 63 de nuestro Estatuto, con especial énfasis en los incisos quinto y sexto” dice el comunicado.

Lo cierto es que la normalización dirigencial de San Lorenzo parece estar lejos y aún no se sabe quién será el encargado de tomar las decisiones tras la licencia de Moretti, así como tampoco se sabe cómo se rearmará la nueva Comisión Directiva. ¿Habrá más renuncias? ¿Quién será el nuevo presidente?  Esperemos que sean cuestiones que se resuelvan a la brevedad.

l

Más noticias

Institucional

Martín Cigna: “Moretti constituye, hoy por hoy, una estafa electoral”

El actual secretario del club rompió el silencio ante el regreso de Moretti: su relación con él, la posible acefalía y la solución sin fin al conflicto político - dirigencial que atraviesa el club.

Fútbol

El mensaje de un referente de San Lorenzo para los clásicos que se vienen

El Ciclón se prepara para una seguidilla de partidos importantes y uno de los futbolistas se manifestó en sus redes sociales.

Institucional

Más problemas en San Lorenzo: un pedido de quiebra próximo a ejecutarse

El Ciclón está cerca de tener que afrontar un pago grande para sacarse de encima un pedido de quiebra.

Fútbol

Independiente y San Lorenzo tienen sede confirmada

Tras los hechos de violencia que tuvo el Rojo por Copa Sudamericana, la Aprevide confirmó dónde recibirá al Ciclón la próxima semana.

l

Lo más leido

Versiones cruzadas por la vuelta de Moretti a San Lorenzo

Institucional

Versiones cruzadas por la vuelta de Moretti a San Lorenzo

El presidente asegura haber retomado sus funciones luego de levantar la licencia amparado en el estatuto, pero desde la Comisión Directiva y el Tribunal de Ética advierten que su regreso no es válido sin una reunión.

Walter Perazzo habló sobre su nueva función, Moretti y confirmó que aún no firmó

Fútbol Profesional

Walter Perazzo habló sobre su nueva función, Moretti y confirmó que aún no firmó

El nuevo director de fútbol juvenil, nombrado al menos por Marcelo Moretti en las últimas horas, habló sobre su llegada al club y las primeras acciones que quiere llevar a cabo.

Con la vuelta de Gill y un cambio en la delantera, Ayude definió el equipo para visitar a Racing

Fútbol Profesional

Con la vuelta de Gill y un cambio en la delantera, Ayude definió el equipo para visitar a Racing

San Lorenzo tiene once confirmado para visitar el Cilindro este viernes, con un cambio importante entre los de arriba.

Culotta: “No hay salida sin acefalía”

Institucional

Culotta: “No hay salida sin acefalía”

El ex vocal de Comisión Directiva, que presentó su renuncia hace dos semanas, aseveró en sus redes sociales que el oficialismo debe “renunciar”.