El pedido de disculpas de Bareiro
El pasado sábado, Adam Bareiro tuvo una jornada para el olvido. Cuando transcurrían los 32 minutos del primer tiempo, el delantero paraguayo se hizo cargo del penal que le daba a San Lorenzo la posibilidad de empatar el partido (lo cual, de todas maneras, terminó logrando eventualmente). Sin embargo, a la hora de ejeutar el remate, el ex Rayados quiso picar la pelota y esta se fue por encima del travesaño, generando así el malestar de todos los presentes en el Nuevo Gasómetro.
Un día después de aquel blooper, Bareiro compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el cual le pidió disculpas a los hinchas por la fallida ejecución:
El mensaje del paraguayo:
Con este post nada más quería agradecer a mis compañeros, directivos, Familia y amigos que me bancaron y por más que ninguno estuvo de acuerdo con mi irresponsabilidad se preocupó por mi y quiso que levante la cabeza! Si me sigue doliendo y si aprendo día a día de mis errores y esta no es una excepción! Quería publicarlo para pedirle disculpas a toda Gente de San Lorenzo no espero que me perdonen ni entiendan pero tome una mala decisión en el momento y desde mañana voy a trabajar el doble o triple si hace falta para mostrar lo que de verdad puedo dar por mi equipo! A muerte con mi grupo y mucho más fuerte después de esta caída mía!

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
Fútbol Profesional
El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza
Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
l
Lo más leido
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.
Fútbol
Romaña y una interesante confesión sobre su futuro
El defensor colombiano aseguró que piensa hacer de su futuro y lo aclaró de manera contundente. ¿Qué piensa hacer?
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?









