El pedido de disculpas de Bareiro

Horas después del penal fallado ante Rosario Central, el delantero publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el cual se disculpó con el hincha azulgrana

El pasado sábado, Adam Bareiro tuvo una jornada para el olvido. Cuando transcurrían los 32 minutos del primer tiempo, el delantero paraguayo se hizo cargo del penal que le daba a San Lorenzo la posibilidad de empatar el partido (lo cual, de todas maneras, terminó logrando eventualmente). Sin embargo, a la hora de ejeutar el remate, el ex Rayados quiso picar la pelota y esta se fue por encima del travesaño, generando así el malestar de todos los presentes en el Nuevo Gasómetro. 

Un día después de aquel blooper, Bareiro compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el cual le pidió disculpas a los hinchas por la fallida ejecución:

El mensaje del paraguayo:

Con este post nada más quería agradecer a mis compañeros, directivos, Familia y amigos que me bancaron y por más que ninguno estuvo de acuerdo con mi irresponsabilidad se preocupó por mi y quiso que levante la cabeza! Si me sigue doliendo y si aprendo día a día de mis errores y esta no es una excepción! Quería publicarlo para pedirle disculpas a toda Gente de San Lorenzo no espero que me perdonen ni entiendan pero tome una mala decisión en el momento y desde mañana voy a trabajar el doble o triple si hace falta para mostrar lo que de verdad puedo dar por mi equipo! A muerte con mi grupo y mucho más fuerte después de esta caída mía!

l

Más noticias

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

l

Lo más leido

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.