El Patón Bauza ya tiene su lugar en el Gasómetro

Finalmente se inauguró el mural del ex Dt y campeón de la Libertadores 2014, Edgardo Bauza. El mismo, ocupa un lugar detrás de la tribuna local del Pedro Bidegain.

San Lorenzo tendrá otro guardián en el Nuevo Gasómetro. Con las pinceladas del Grupo Artístico Boedo, finalmente se mostró oficialmente el mural que tendrá el prócer del Ciclón, con una imagen del Patón posando con la Copa Libertadores 2014, obtenida por San Lorenzo tras vencer a Nacional de Paraguay, con aquel recordado gol de Néstor Ortigoza. Aquella épica noche del 13 de agosto, Orti marcaba el único gol de la final, precisamente de cara a esa tribuna.

En un momento más que emotivo, donde estuvieron: Néstor Ortigoza, Torrico, Blandi, Pipi Romagnoli, Prósperi, Camello Di Leo, (ayudante de campo de aquel cuerpo técnico 2014), Bruno Militano(PF), Maxi Bauza y hasta el actual técnico del Ciclón, Ruben Darío Insua, junto a Fernando Berón , se mostró como quedó la imágen del  ex entrenador en el estadio. A su vez, también estuvieron presentes la cúpula dirigencial; Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone y Sergio Constantino.

Actualmente, el ex entrenador reside en Ecuador junto a parte de su familia y ya alejado de los vestuarios, entrenamientos y sobre todo las noches coperas, disfruta de su merecido descanso, tras haberse retirado de la dirección técnica. Campeón con San Lorenzo, Liga de Quito, Rosario Central y hasta supo ser el técnico de la Selección Argentina con Messi como abanderado, hoy el Patón tiene su homenaje en su casa.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.