El partido especial de Jalil Elías

El lateral derecho de San Lorenzo tuvo un encuentro particular: no pudo formar parte de la última práctica, fue titular y anotó un gol con una dedicatoria inolvidable.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien San Lorenzo tenía controlado el partido y el empate final resultó muy amargo para la gente, uno de los jugadores del Ciclón tuvo una tarde más que especial: Jalil Elías fue desde la partida y anotó el gol del 2-1 parcial en favor cuervo, tanto que tuvo una dedicatoria especial a raíz de una emocionante situación personal. 

El rosarino no pudo ser parte de los trabajos del lunes porque su pareja está a punto de dar a luz. Se creía que su hijo iba a nacer ayer, por eso desde el club no dudaron en darle libre para que pueda acompañar a su mujer, pero el parto se terminó programando para este miércoles. Sin dudar, el jugador se concentró y fue desde la partida en el 3-3 ante Arsenal este martes por la tarde. 

El esfuerzo que hizo dio su recompensa: a los 14 minutos del segundo tiempo, tras una gran jugada de Ezequiel Cerutti, el Turco entró para empujarla e hizo estallar el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo daba vuelta el partido gracias al gol de Elías, que tras subirse totalmente sacado al alambrado, colocó la pelota abajo de la camiseta para dedicárselo al niño en camino.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.