El partido especial de Jalil Elías

El lateral derecho de San Lorenzo tuvo un encuentro particular: no pudo formar parte de la última práctica, fue titular y anotó un gol con una dedicatoria inolvidable.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien San Lorenzo tenía controlado el partido y el empate final resultó muy amargo para la gente, uno de los jugadores del Ciclón tuvo una tarde más que especial: Jalil Elías fue desde la partida y anotó el gol del 2-1 parcial en favor cuervo, tanto que tuvo una dedicatoria especial a raíz de una emocionante situación personal. 

El rosarino no pudo ser parte de los trabajos del lunes porque su pareja está a punto de dar a luz. Se creía que su hijo iba a nacer ayer, por eso desde el club no dudaron en darle libre para que pueda acompañar a su mujer, pero el parto se terminó programando para este miércoles. Sin dudar, el jugador se concentró y fue desde la partida en el 3-3 ante Arsenal este martes por la tarde. 

El esfuerzo que hizo dio su recompensa: a los 14 minutos del segundo tiempo, tras una gran jugada de Ezequiel Cerutti, el Turco entró para empujarla e hizo estallar el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo daba vuelta el partido gracias al gol de Elías, que tras subirse totalmente sacado al alambrado, colocó la pelota abajo de la camiseta para dedicárselo al niño en camino.

l

Más noticias

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

Fútbol

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.

l

Lo más leido

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.