El partido especial de Jalil Elías
Foto: San Lorenzo Primero
Si bien San Lorenzo tenía controlado el partido y el empate final resultó muy amargo para la gente, uno de los jugadores del Ciclón tuvo una tarde más que especial: Jalil Elías fue desde la partida y anotó el gol del 2-1 parcial en favor cuervo, tanto que tuvo una dedicatoria especial a raíz de una emocionante situación personal.

El rosarino no pudo ser parte de los trabajos del lunes porque su pareja está a punto de dar a luz. Se creía que su hijo iba a nacer ayer, por eso desde el club no dudaron en darle libre para que pueda acompañar a su mujer, pero el parto se terminó programando para este miércoles. Sin dudar, el jugador se concentró y fue desde la partida en el 3-3 ante Arsenal este martes por la tarde.
El esfuerzo que hizo dio su recompensa: a los 14 minutos del segundo tiempo, tras una gran jugada de Ezequiel Cerutti, el Turco entró para empujarla e hizo estallar el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo daba vuelta el partido gracias al gol de Elías, que tras subirse totalmente sacado al alambrado, colocó la pelota abajo de la camiseta para dedicárselo al niño en camino.

l
Más noticias
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
Institucional
El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?
Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.
l
Lo más leido
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.









