El partido especial de Jalil Elías
Foto: San Lorenzo Primero
Si bien San Lorenzo tenía controlado el partido y el empate final resultó muy amargo para la gente, uno de los jugadores del Ciclón tuvo una tarde más que especial: Jalil Elías fue desde la partida y anotó el gol del 2-1 parcial en favor cuervo, tanto que tuvo una dedicatoria especial a raíz de una emocionante situación personal.

El rosarino no pudo ser parte de los trabajos del lunes porque su pareja está a punto de dar a luz. Se creía que su hijo iba a nacer ayer, por eso desde el club no dudaron en darle libre para que pueda acompañar a su mujer, pero el parto se terminó programando para este miércoles. Sin dudar, el jugador se concentró y fue desde la partida en el 3-3 ante Arsenal este martes por la tarde.
El esfuerzo que hizo dio su recompensa: a los 14 minutos del segundo tiempo, tras una gran jugada de Ezequiel Cerutti, el Turco entró para empujarla e hizo estallar el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo daba vuelta el partido gracias al gol de Elías, que tras subirse totalmente sacado al alambrado, colocó la pelota abajo de la camiseta para dedicárselo al niño en camino.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
l
Lo más leido
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: “Me fue bien en la vida…”.
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.









