Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.

Como parte del mes de terrible trajín que tendrá San Lorenzo aparecerán los octavos de final de la Copa Argentina frente a Vélez, encuentro que se disputará el miércoles 7 de agosto, en sede a confirmar. La AFA y APREVIDE se encargaron de inspeccionar distintos estadios, y en las últimas horas se confirmó que será el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini quién recibirá el compromiso.

Según pudo averiguar SLP en su momento, el estadio de Lanús picaba en punta para quedarse con el choque, pero la cancha de Independiente se metió con todo en la conversación y se terminó quedando con el partido. La dirigencia del Rojo presentó la documentación necesaria, la Asociación del Fútbol Argentino la recibió y se confirmó que recibirá este importante compromiso de octavos de final.

San Lorenzo marcha bien en la Copa Argentina: le ganó 1-0 a Independiente de Chivilcoy con gol de Cristian Tarragona en la cancha de Quilmes y venció a Chacarita por 2-0 con un doblete de Iván Leguizamón en el Cementerio de los Elefantes, estadio de Colón de Santa Fe. Por su parte, Vélez viene de eliminar a Sportivo Las Parejas y a Arsenal de Sarandí, ambos por 2-1. 

Este compromiso ante el Fortín será días después del choque con Independiente por la LPF y algunas jornadas antes del partido frente a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. Luego de recibir al Decano, hará de local en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente al Atlético Mineiro, mientras que antes del partido de vuelta ante los brasileños deberá visitar la Bombonera para medirse con Boca.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

l

Lo más leido

El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS

Fútbol

El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS

Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

Noticias Generales

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

Divisiones Formativas

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Divisiones Formativas

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.