El partidazo de Jalil: en números

El nuevo capitán de San Lorenzo cerró un clásico inmejorable. El Ciclón de Ruben Darío Insua sumó un punto en el Tomás Adolfo Ducó con un golazo de Jalil Elias y terminó el día como puntero del campeonato.
Jalil Elías San Lorenzo

El nuevo puntero del campeonato visitó la Quema por la sexta fecha del torneo local y se llevó un punto importante. En un partido muy friccionado, trabado y por momentos malo, Huracán se puso en ventaja con un penal mal cobrado por parte de Tello y sin revisión del VAR a los 20 minutos del primer tiempo, pero a los 4 del tiempo adicional de la primera parte, Jalil Elias sacó un zapatazo de afuera del área para poner las cosas iguales y definitivas en el Ducó.

El Turco, autor de su tercer tanto con la camiseta Azulgrana, viene de hacer un semestre pasado excelente y poco a poco se fue ganando la plena confianza de Ruben Darío Insua, quien le otorgó la cinta de capitán en varios partidos del actual torneo. Este partido no fue la excepción y tuvo un gran rendimiento de principio a fin donde también convirtió el gol del empate. ”Insua me dio mas libertad”, declaró el Ex Godoy Cruz sobre las indicaciones del Gallego para este partido. Sin dudas influyó en el rendimiento del jugador porque fue el jugador con más toques en campo rival y el primero en pases al último tercio.

Otra de las figuras en el Ciclón fue Gonzalo Luján, el lateral derecho Azulgrana tuvo que dejar la cancha en los últimos minutos del partido por un calambre después de haber hecho un enorme desgaste. Era una de las dudas de Ruben Darío Insua para el partido con Huracán porque para este encuentro llegaba Agustin Giay, quien volvía de una lesión, pero aún así ganó la pulseada y fue uno de los puntos más altos de San Lorenzo. El defensor de 21 años fue el jugador Azulgrana con más recuperaciones y duelos ganados del equipo. 

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

Fútbol

Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

El atacante se refirió a la clasificación del Ciclón a los 16avos de la Copa Argentina y dejó en claro la meta de la institución.

Fútbol

Altamirano: "Vamos a encarar todos los partidos que vengan de las tres competencias de la misma manera"

El arquero de San Lorenzo fue uno de los puntos altos en la victoria ante Independiente de Chivilcoy y aclaró que el Ciclón buscará pelear en los tres frentes en este semestre.

l

Lo ms leido

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

Fútbol

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

San Lorenzo ganó en el debut de la copa nacional y se metió en los 16 avos en donde espera su rival. ¿Quién será y cuándo se definirá?

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Fútbol

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Los dos refuerzos sumaron sus primeros minutos desde el once inicial en la victoria del Ciclón ante Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.