El particular estadio donde debutaría San Lorenzo por Copa Argentina
A inicios de año, la organización de la Copa Argentina confirmó las fechas de varios de los partidos de la primera ronda, los 32avos de final, y San Lorenzo es protagonista de uno de ellos.
Uno de los objetivos principales del 2025 para San Lorenzo será sin dudas la siempre esquiva Copa Argentina: su mejor resultado fue el subcampeonato del 2013, mientras que en 2023 alcanzó las semifinales y le quedó un amargo sabor de boca. En este nuevo año, en medio de una compleja situación económica e institucional, intentará competir en este certamen hasta el final para tratar de alzar una copa que sirva para calmar las aguas y volver a gritar campeón.
🐦⬛🔜 ¿HAY SEDE? #SanLorenzo debutaría por #CopaArgentina en el Estadio Único de San Nicolás
🆚 #SportivoLasParejas
📆 Domingo 23 de Marzo pic.twitter.com/fuABuMLOqf— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 11, 2025
El Estadio San Nicolás se encuentra sobre Av. Dámaso Valdés y Av. Rucci, en el kilómetro 234 de la Autopista que une Buenos Aires con Rosario. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso, facilitando el ingreso y la evacuación del predio. Cuenta con capacidad para 25.000 espectadores distribuidos en sectores de gradas, plateas y palcos
En caso de superar a los santafesinos, el Ciclón tiene la posibilidad de medirse con el actual campeón de la Copa Argentina o con un equipo fuerte de la Primera Nacional: del cruce entre Central Córdoba y Quilmes saldrá el rival que enfrentará al ganador de la llave cuerva. En un eventual choque de 16avos de final podrían aparecer Tigre o Banfield, mientras que en octavos podrían ser rivales de San Lorenzo clubes como Platense, Independiente Rivadavia, Sarmiento de Junín o Gimnasia de La Plata. Más adelante podría medirse con Racing o River, pero primero hay que llegar a esa instancia.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año
Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.
Fútbol Profesional
Luciano Vietto fue ofrecido a San Lorenzo: ¿puede darse su llegada?
El atacante fue acercado a CASLA e interesa. Detalles.
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol
Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”
El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.
l
Lo más leido
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.









