El particular estadio donde debutaría San Lorenzo por Copa Argentina
A inicios de año, la organización de la Copa Argentina confirmó las fechas de varios de los partidos de la primera ronda, los 32avos de final, y San Lorenzo es protagonista de uno de ellos.
Uno de los objetivos principales del 2025 para San Lorenzo será sin dudas la siempre esquiva Copa Argentina: su mejor resultado fue el subcampeonato del 2013, mientras que en 2023 alcanzó las semifinales y le quedó un amargo sabor de boca. En este nuevo año, en medio de una compleja situación económica e institucional, intentará competir en este certamen hasta el final para tratar de alzar una copa que sirva para calmar las aguas y volver a gritar campeón.
🐦⬛🔜 ¿HAY SEDE? #SanLorenzo debutaría por #CopaArgentina en el Estadio Único de San Nicolás
🆚 #SportivoLasParejas
📆 Domingo 23 de Marzo pic.twitter.com/fuABuMLOqf— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 11, 2025
El Estadio San Nicolás se encuentra sobre Av. Dámaso Valdés y Av. Rucci, en el kilómetro 234 de la Autopista que une Buenos Aires con Rosario. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso, facilitando el ingreso y la evacuación del predio. Cuenta con capacidad para 25.000 espectadores distribuidos en sectores de gradas, plateas y palcos
En caso de superar a los santafesinos, el Ciclón tiene la posibilidad de medirse con el actual campeón de la Copa Argentina o con un equipo fuerte de la Primera Nacional: del cruce entre Central Córdoba y Quilmes saldrá el rival que enfrentará al ganador de la llave cuerva. En un eventual choque de 16avos de final podrían aparecer Tigre o Banfield, mientras que en octavos podrían ser rivales de San Lorenzo clubes como Platense, Independiente Rivadavia, Sarmiento de Junín o Gimnasia de La Plata. Más adelante podría medirse con Racing o River, pero primero hay que llegar a esa instancia.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.









