El particular estadio donde debutaría San Lorenzo por Copa Argentina
A inicios de año, la organización de la Copa Argentina confirmó las fechas de varios de los partidos de la primera ronda, los 32avos de final, y San Lorenzo es protagonista de uno de ellos.
Uno de los objetivos principales del 2025 para San Lorenzo será sin dudas la siempre esquiva Copa Argentina: su mejor resultado fue el subcampeonato del 2013, mientras que en 2023 alcanzó las semifinales y le quedó un amargo sabor de boca. En este nuevo año, en medio de una compleja situación económica e institucional, intentará competir en este certamen hasta el final para tratar de alzar una copa que sirva para calmar las aguas y volver a gritar campeón.
🐦⬛🔜 ¿HAY SEDE? #SanLorenzo debutaría por #CopaArgentina en el Estadio Único de San Nicolás
🆚 #SportivoLasParejas
📆 Domingo 23 de Marzo pic.twitter.com/fuABuMLOqf— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 11, 2025
El Estadio San Nicolás se encuentra sobre Av. Dámaso Valdés y Av. Rucci, en el kilómetro 234 de la Autopista que une Buenos Aires con Rosario. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso, facilitando el ingreso y la evacuación del predio. Cuenta con capacidad para 25.000 espectadores distribuidos en sectores de gradas, plateas y palcos
En caso de superar a los santafesinos, el Ciclón tiene la posibilidad de medirse con el actual campeón de la Copa Argentina o con un equipo fuerte de la Primera Nacional: del cruce entre Central Córdoba y Quilmes saldrá el rival que enfrentará al ganador de la llave cuerva. En un eventual choque de 16avos de final podrían aparecer Tigre o Banfield, mientras que en octavos podrían ser rivales de San Lorenzo clubes como Platense, Independiente Rivadavia, Sarmiento de Junín o Gimnasia de La Plata. Más adelante podría medirse con Racing o River, pero primero hay que llegar a esa instancia.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









