El Pando se viste de gala

Diego Schwartzman y Guido Pella jugarán para San Lorenzo de Almagro las finales del Interclubes de Primera División de la Asociación Argentina de Tenis que se disputarán en el Poliderpotivo del 12 al 16 de diciembre. El certamen contará con el apoyo de muchas empresas entre las que se destaca el Banco Ciudad y farmacias La Santé como Main Sponsor.

Boedo recibirá a los mejores tenistas argentinos del país. El Ciclón puso primera y confirmó dos nombres rutilantes y de nivel internacional para la competencia de la AAT. Además de Diego y Guido, ya confirmaron su presencia Federico Delbonis, Horacio Zeballos, Guido Andreozzi, Facundo Bagnis, Juan Londero y Renzo Olivo, entre otros que disputarán el torneo para otros clubes.

Tras ser subcampeón en 2017, Pella (58 ATP) buscará revancha con el equipo azulgrana. Por su parte, Schwartzman (17 ATP) hará su debut en Interclubes de Primera División. Guillermo Durán, Federico Coria, Camilo Ugo Carabelli, Maximiliano Estévez, Bautista Otegui, Juan Ameal y Tomás Farjat serán los otros integrantes.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

l

Lo más leido

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

Fútbol

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.