El Pando se viste de gala
Boedo recibirá a los mejores tenistas argentinos del país. El Ciclón puso primera y confirmó dos nombres rutilantes y de nivel internacional para la competencia de la AAT. Además de Diego y Guido, ya confirmaron su presencia Federico Delbonis, Horacio Zeballos, Guido Andreozzi, Facundo Bagnis, Juan Londero y Renzo Olivo, entre otros que disputarán el torneo para otros clubes.
Tras ser subcampeón en 2017, Pella (58 ATP) buscará revancha con el equipo azulgrana. Por su parte, Schwartzman (17 ATP) hará su debut en Interclubes de Primera División. Guillermo Durán, Federico Coria, Camilo Ugo Carabelli, Maximiliano Estévez, Bautista Otegui, Juan Ameal y Tomás Farjat serán los otros integrantes.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.









