El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

San Lorenzo encontró un buen rendimiento el último sábado cuando le ganó 1-0 a Independiente en lo que fue el debut de Pedro Troglio como DT cuervo. Con un equipo enérgico, compacto en la cancha y muy participativo tanto en ataque como en defensa, el entrenador dijo en conferencia haberse ido conforme. Teniendo en cuenta esto, el once para enfrentar a Talleres no presentaría mucho cambio.

El equipo saldría con: Torrico; Herrera, Gattoni, Zapata, Rojas; Sabella, Ortigoza, Gordillo, Fernandez Mercau; Uvita Fernández y Cerutti. El ex delantero de Defensa y Justicia entraría en lugar de Gonzalo Berterame y Alexis Sabella volvería a la línea de volantes. Uvita fue uno de los recuperados de COVID-19 que se sumó esta semana, más precisamente el lunes.

Por la inhibición que arrastra el club por la deuda que mantiene con Palestino de Chile, los refuerzos no podrían estar ante la T: Adam Bareiro se sumó a la pretemporada hace casi dos semanas, mientras que Malcom Braida lo hizo durante la semana y Ricardo Centurión, tras firmar su contrato en la jornada del miércoles, hizo lo propio en el primer turno del jueves.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

l

Lo más leido

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

Fútbol

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Barrios: “Me quiero quedar”

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?