El once que piensa Troglio para el segundo amistoso
San Lorenzo encontró un buen rendimiento el último sábado cuando le ganó 1-0 a Independiente en lo que fue el debut de Pedro Troglio como DT cuervo. Con un equipo enérgico, compacto en la cancha y muy participativo tanto en ataque como en defensa, el entrenador dijo en conferencia haberse ido conforme. Teniendo en cuenta esto, el once para enfrentar a Talleres no presentaría mucho cambio.
¡Seguimos!#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/7v3pJs3Xx1
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 19, 2022
El equipo saldría con: Torrico; Herrera, Gattoni, Zapata, Rojas; Sabella, Ortigoza, Gordillo, Fernandez Mercau; Uvita Fernández y Cerutti. El ex delantero de Defensa y Justicia entraría en lugar de Gonzalo Berterame y Alexis Sabella volvería a la línea de volantes. Uvita fue uno de los recuperados de COVID-19 que se sumó esta semana, más precisamente el lunes.
Por la inhibición que arrastra el club por la deuda que mantiene con Palestino de Chile, los refuerzos no podrían estar ante la T: Adam Bareiro se sumó a la pretemporada hace casi dos semanas, mientras que Malcom Braida lo hizo durante la semana y Ricardo Centurión, tras firmar su contrato en la jornada del miércoles, hizo lo propio en el primer turno del jueves.


l
Más noticias
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
l
Lo más leido
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.









