El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

San Lorenzo encontró un buen rendimiento el último sábado cuando le ganó 1-0 a Independiente en lo que fue el debut de Pedro Troglio como DT cuervo. Con un equipo enérgico, compacto en la cancha y muy participativo tanto en ataque como en defensa, el entrenador dijo en conferencia haberse ido conforme. Teniendo en cuenta esto, el once para enfrentar a Talleres no presentaría mucho cambio.

El equipo saldría con: Torrico; Herrera, Gattoni, Zapata, Rojas; Sabella, Ortigoza, Gordillo, Fernandez Mercau; Uvita Fernández y Cerutti. El ex delantero de Defensa y Justicia entraría en lugar de Gonzalo Berterame y Alexis Sabella volvería a la línea de volantes. Uvita fue uno de los recuperados de COVID-19 que se sumó esta semana, más precisamente el lunes.

Por la inhibición que arrastra el club por la deuda que mantiene con Palestino de Chile, los refuerzos no podrían estar ante la T: Adam Bareiro se sumó a la pretemporada hace casi dos semanas, mientras que Malcom Braida lo hizo durante la semana y Ricardo Centurión, tras firmar su contrato en la jornada del miércoles, hizo lo propio en el primer turno del jueves.

l

Más noticias

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

l

Lo más leido

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.