El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

San Lorenzo encontró un buen rendimiento el último sábado cuando le ganó 1-0 a Independiente en lo que fue el debut de Pedro Troglio como DT cuervo. Con un equipo enérgico, compacto en la cancha y muy participativo tanto en ataque como en defensa, el entrenador dijo en conferencia haberse ido conforme. Teniendo en cuenta esto, el once para enfrentar a Talleres no presentaría mucho cambio.

El equipo saldría con: Torrico; Herrera, Gattoni, Zapata, Rojas; Sabella, Ortigoza, Gordillo, Fernandez Mercau; Uvita Fernández y Cerutti. El ex delantero de Defensa y Justicia entraría en lugar de Gonzalo Berterame y Alexis Sabella volvería a la línea de volantes. Uvita fue uno de los recuperados de COVID-19 que se sumó esta semana, más precisamente el lunes.

Por la inhibición que arrastra el club por la deuda que mantiene con Palestino de Chile, los refuerzos no podrían estar ante la T: Adam Bareiro se sumó a la pretemporada hace casi dos semanas, mientras que Malcom Braida lo hizo durante la semana y Ricardo Centurión, tras firmar su contrato en la jornada del miércoles, hizo lo propio en el primer turno del jueves.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.

Fútbol Profesional

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.

Fútbol

Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo

Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.

Fútbol

El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación

De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?

l

Lo más leido

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.