El once de Romagnoli
Ya sin chances en el certamen local y con la salida confirmada de Diego Dabove como entrenador del CASLA, más la renuncia de Hugo Tocalli de la secretaría técnica. Leandro Romagnoli se hizo cargo del plantel profesional, y su cuerpo técnico se compone por Alberto Acosta y Diego Monarriz.

Mientras se espera por la elección de un manager, el cual no sale de Nicolás Burdisso o Mauro Cetto, y recién ahí se empezará a analizar quien debe ser el futuro técnico del Ciclón, el ex 10 azulgrana estar al frente del equipo y para el duelo por Sudamericana ante el Canalla, pondrá a Torrico; Salazar, Flores, Gattoni, Rojas; Palacios, Rosané, Ramirez; Oscar Romero; Di Santo y Uvita Fernandez.

Del once que cayó en el Cilindro por la última fecha de la Copa de la Liga, estarán Salazar, Flores y Di Santo por Herrera, Braghieri y Elías. Dentro de las alternativas estarán: Devecchi, Pittón, Herrera, Braghieri, Coloccini, Gordillo, Rodríguez, Elías, Martegani, Pertalta Bauer, Troyansky y Díaz. Afuera quedaron Monetti y Melano, y quienes volvieron fueron Pittón y Díaz a concentrar.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos
El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
l
Lo más leido
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.









