El once de Romagnoli
Ya sin chances en el certamen local y con la salida confirmada de Diego Dabove como entrenador del CASLA, más la renuncia de Hugo Tocalli de la secretaría técnica. Leandro Romagnoli se hizo cargo del plantel profesional, y su cuerpo técnico se compone por Alberto Acosta y Diego Monarriz.

Mientras se espera por la elección de un manager, el cual no sale de Nicolás Burdisso o Mauro Cetto, y recién ahí se empezará a analizar quien debe ser el futuro técnico del Ciclón, el ex 10 azulgrana estar al frente del equipo y para el duelo por Sudamericana ante el Canalla, pondrá a Torrico; Salazar, Flores, Gattoni, Rojas; Palacios, Rosané, Ramirez; Oscar Romero; Di Santo y Uvita Fernandez.

Del once que cayó en el Cilindro por la última fecha de la Copa de la Liga, estarán Salazar, Flores y Di Santo por Herrera, Braghieri y Elías. Dentro de las alternativas estarán: Devecchi, Pittón, Herrera, Braghieri, Coloccini, Gordillo, Rodríguez, Elías, Martegani, Pertalta Bauer, Troyansky y Díaz. Afuera quedaron Monetti y Melano, y quienes volvieron fueron Pittón y Díaz a concentrar.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
l
Lo más leido
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?









