El once de Romagnoli
Ya sin chances en el certamen local y con la salida confirmada de Diego Dabove como entrenador del CASLA, más la renuncia de Hugo Tocalli de la secretaría técnica. Leandro Romagnoli se hizo cargo del plantel profesional, y su cuerpo técnico se compone por Alberto Acosta y Diego Monarriz.

Mientras se espera por la elección de un manager, el cual no sale de Nicolás Burdisso o Mauro Cetto, y recién ahí se empezará a analizar quien debe ser el futuro técnico del Ciclón, el ex 10 azulgrana estar al frente del equipo y para el duelo por Sudamericana ante el Canalla, pondrá a Torrico; Salazar, Flores, Gattoni, Rojas; Palacios, Rosané, Ramirez; Oscar Romero; Di Santo y Uvita Fernandez.

Del once que cayó en el Cilindro por la última fecha de la Copa de la Liga, estarán Salazar, Flores y Di Santo por Herrera, Braghieri y Elías. Dentro de las alternativas estarán: Devecchi, Pittón, Herrera, Braghieri, Coloccini, Gordillo, Rodríguez, Elías, Martegani, Pertalta Bauer, Troyansky y Díaz. Afuera quedaron Monetti y Melano, y quienes volvieron fueron Pittón y Díaz a concentrar.

l
Más noticias
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.
Fútbol
¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?
El buen andar de algunos futbolistas del Ciclón, despierta el interés de varios clubes del fútbol argentino. ¿Quién podría interesa?
l
Lo más leido
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
Fútbol
Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo
El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.
Fútbol
Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?
El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.
Fútbol Profesional
Constantino: las negociaciones por Romaña y el mercado de pases de San Lorenzo
El presidente azulgrana habló de la posible salida del defensor y sobre cómo se encuentra la actual situación institucional económica del club.









