El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

Ya sin chances en el certamen local y con la salida confirmada de Diego Dabove como entrenador del CASLA, más la renuncia de Hugo Tocalli de la secretaría técnica. Leandro Romagnoli se hizo cargo del plantel profesional, y su cuerpo técnico se compone por Alberto Acosta y Diego Monarriz.

Mientras se espera por la elección de un manager, el cual no sale de Nicolás Burdisso o Mauro Cetto, y recién ahí se empezará a analizar quien debe ser el futuro técnico del Ciclón, el ex 10 azulgrana estar al frente del equipo y para el duelo por Sudamericana ante el Canalla, pondrá a Torrico; Salazar, Flores, Gattoni, Rojas; Palacios, Rosané, Ramirez; Oscar Romero; Di Santo y Uvita Fernandez.

Del once que cayó en el Cilindro por la última fecha de la Copa de la Liga, estarán Salazar, Flores y Di Santo por Herrera, Braghieri y Elías. Dentro de las alternativas estarán: Devecchi, Pittón, Herrera, Braghieri, Coloccini, Gordillo, Rodríguez, Elías, Martegani, Pertalta Bauer, Troyansky y Díaz. Afuera quedaron Monetti y Melano, y quienes volvieron fueron Pittón y Díaz a concentrar.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

l

Lo más leido

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?