El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

Ya sin chances en el certamen local y con la salida confirmada de Diego Dabove como entrenador del CASLA, más la renuncia de Hugo Tocalli de la secretaría técnica. Leandro Romagnoli se hizo cargo del plantel profesional, y su cuerpo técnico se compone por Alberto Acosta y Diego Monarriz.

Mientras se espera por la elección de un manager, el cual no sale de Nicolás Burdisso o Mauro Cetto, y recién ahí se empezará a analizar quien debe ser el futuro técnico del Ciclón, el ex 10 azulgrana estar al frente del equipo y para el duelo por Sudamericana ante el Canalla, pondrá a Torrico; Salazar, Flores, Gattoni, Rojas; Palacios, Rosané, Ramirez; Oscar Romero; Di Santo y Uvita Fernandez.

Del once que cayó en el Cilindro por la última fecha de la Copa de la Liga, estarán Salazar, Flores y Di Santo por Herrera, Braghieri y Elías. Dentro de las alternativas estarán: Devecchi, Pittón, Herrera, Braghieri, Coloccini, Gordillo, Rodríguez, Elías, Martegani, Pertalta Bauer, Troyansky y Díaz. Afuera quedaron Monetti y Melano, y quienes volvieron fueron Pittón y Díaz a concentrar.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?