El oficialismo recibió a la oposición de San Lorenzo

El secretario del club, Martín Cigna, se reunió con los vocales opositores para poner a disposición contratos que serán tratados en la próxima reunión de Comisión Directiva el jueves desde las 10 horas.

El secretario de San Lorenzo, Martín Cigna, se reunió con los vocales opositores, Marcelo Culotta, Sergio Constantino y Christian Evangelista, “para dialogar y poner a disposición contratos que serán tratados en la próxima reunión de Comisión Directiva”, según expresó en sus redes sociales. El dirigente, que estuvo acompañado por el tesorero Leandro Goroyesky, prometió que la semana que viene serán convocados nuevamente para “repetir la dinámica”.

El encuentro se sucede tras varias semanas de dardos cruzados en redes sociales, denuncias y la convocatoria a una marcha para solicitar una gestión más transparente. Evangelista, uno de los propios asistentes a la reunión y el principal convocante a la manifestación que tendrá lugar este viernes en Avenida La Plata, respondió la publicación de Cigna en su cuenta de X: “Está perfecto Martín, pero debo decirte que esperaba otros contratos”, y agregó que “para clarificar todo lo que se hizo en 2024”, tienen que ver todo.

El secretario no dudó en responderle: “Como dije Christian, vamos a seguir con esta metodología”, expuso, dando a entender que volverá a convocarlos para mostrar otros contratos. En este primer acercamiento, el oficialismo habría acercado los acuerdos firmados con Atomik, la marca que ahora viste al Ciclón, y con IEB+, el main sponsor de la camiseta de fútbol, pero no habría novedades de la auditoría o de las concesiones gastronómicas.

La reunión parecería ser un intento por calmar las aguas en un escenario de constante tensión que incluye denuncias de privatización, lavado de activos y una gestión poco trasparente. Este lunes, Culotta compartió en sus redes sociales una declaración voluntaria ante la Unidad de Información Financiera, que involucra el pedido de investigación de varios dirigentes, entre ellos Goroyesky, por irregularidades en el pase de Matías Reali.

La próxima reunión de Comisión Directiva tendrá lugar el próximo jueves desde las 10 horas en el palco del Nuevo Gasómetro y será abierta a los socios. Al día siguiente, algunos hinchas concentrarán en Avenida La Plata, tras la convocatoria de Evangelista, para exigir “explicaciones y nuevas políticas que promuevan un gobierno abierto, participativo y transparente”.

l

Más noticias

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.