El oficialismo recibió a la oposición de San Lorenzo
El secretario de San Lorenzo, Martín Cigna, se reunió con los vocales opositores, Marcelo Culotta, Sergio Constantino y Christian Evangelista, “para dialogar y poner a disposición contratos que serán tratados en la próxima reunión de Comisión Directiva”, según expresó en sus redes sociales. El dirigente, que estuvo acompañado por el tesorero Leandro Goroyesky, prometió que la semana que viene serán convocados nuevamente para “repetir la dinámica”.
El encuentro se sucede tras varias semanas de dardos cruzados en redes sociales, denuncias y la convocatoria a una marcha para solicitar una gestión más transparente. Evangelista, uno de los propios asistentes a la reunión y el principal convocante a la manifestación que tendrá lugar este viernes en Avenida La Plata, respondió la publicación de Cigna en su cuenta de X: “Está perfecto Martín, pero debo decirte que esperaba otros contratos”, y agregó que “para clarificar todo lo que se hizo en 2024”, tienen que ver todo.
Con @Lgoro recibimos a miembros de la Comisión Directiva de San Lorenzo para dialogar y poner a disposición una serie de contratos que serán tratados en la próxima reunión.
La semana que viene volveremos a convocarlos para repetir la dinámica. pic.twitter.com/Ru3Ah63jVB
— Martín Cigna (@Martincigna) February 11, 2025
El secretario no dudó en responderle: “Como dije Christian, vamos a seguir con esta metodología”, expuso, dando a entender que volverá a convocarlos para mostrar otros contratos. En este primer acercamiento, el oficialismo habría acercado los acuerdos firmados con Atomik, la marca que ahora viste al Ciclón, y con IEB+, el main sponsor de la camiseta de fútbol, pero no habría novedades de la auditoría o de las concesiones gastronómicas.
La reunión parecería ser un intento por calmar las aguas en un escenario de constante tensión que incluye denuncias de privatización, lavado de activos y una gestión poco trasparente. Este lunes, Culotta compartió en sus redes sociales una declaración voluntaria ante la Unidad de Información Financiera, que involucra el pedido de investigación de varios dirigentes, entre ellos Goroyesky, por irregularidades en el pase de Matías Reali.
La próxima reunión de Comisión Directiva tendrá lugar el próximo jueves desde las 10 horas en el palco del Nuevo Gasómetro y será abierta a los socios. Al día siguiente, algunos hinchas concentrarán en Avenida La Plata, tras la convocatoria de Evangelista, para exigir “explicaciones y nuevas políticas que promuevan un gobierno abierto, participativo y transparente”.

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









