El nuevo titular de la AFIP habló sobre San Lorenzo

El ex arquero de San Lorenzo y nuevo mandamás del organismo de recaudación impositiva nacional conversó sobre el Ciclón, su amistad con el cuerpo técnico actual y la banca a Sebastián Torrico.
Foto: El Gráfico

El gobierno nacional está llevando a cabo una profunda reestructuración del gabinete y la parte de economía fue la más renovada: Sergio Massa será el nuevo ministro, mientras que como parte de los movimientos aparece un ex arquero de San Lorenzo para ocupar un puesto importante.

¿Un ex San Lorenzo asume como titular de la AFIP?

Carlos Castagneto será oficializado esta tarde como nuevo titular de la AFIP y esta mañana, en diálogo con Urbana Play, habló del club de Boedo: “Soy hincha de Gimnasia de La Plata, pero disfruto cuando le va bien el Ciclón va bien y sufro cuando está en la mala”, declaró. Además, se refirió al cuerpo técnico actual del primer equipo: “Es una alegría que gente amiga como Fabián García y Rubén Insúa estén en el club”.

Como a todo arquero que pasó por el club, se le consultó por la pelea sana que hay en el plantel por ocupar el puesto. En esta ocasión, Castagneto dijo: “Torrico es una institución dentro de San Lorenzo”. En su ciclo en Boedo, que duró un año, atajó solamente 8 partidos (el titular era Esteban Pogany), entre los que se destacaron las victorias ante Vélez (6-3, su debut), Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata, Instituto y San Martín de Tucumán.

l

Más noticias

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

l

Lo más leido

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.