El nuevo titular de la AFIP habló sobre San Lorenzo

El ex arquero de San Lorenzo y nuevo mandamás del organismo de recaudación impositiva nacional conversó sobre el Ciclón, su amistad con el cuerpo técnico actual y la banca a Sebastián Torrico.
Foto: El Gráfico

El gobierno nacional está llevando a cabo una profunda reestructuración del gabinete y la parte de economía fue la más renovada: Sergio Massa será el nuevo ministro, mientras que como parte de los movimientos aparece un ex arquero de San Lorenzo para ocupar un puesto importante.

¿Un ex San Lorenzo asume como titular de la AFIP?

Carlos Castagneto será oficializado esta tarde como nuevo titular de la AFIP y esta mañana, en diálogo con Urbana Play, habló del club de Boedo: “Soy hincha de Gimnasia de La Plata, pero disfruto cuando le va bien el Ciclón va bien y sufro cuando está en la mala”, declaró. Además, se refirió al cuerpo técnico actual del primer equipo: “Es una alegría que gente amiga como Fabián García y Rubén Insúa estén en el club”.

Como a todo arquero que pasó por el club, se le consultó por la pelea sana que hay en el plantel por ocupar el puesto. En esta ocasión, Castagneto dijo: “Torrico es una institución dentro de San Lorenzo”. En su ciclo en Boedo, que duró un año, atajó solamente 8 partidos (el titular era Esteban Pogany), entre los que se destacaron las victorias ante Vélez (6-3, su debut), Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata, Instituto y San Martín de Tucumán.

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.