El nuevo titular de la AFIP habló sobre San Lorenzo

El ex arquero de San Lorenzo y nuevo mandamás del organismo de recaudación impositiva nacional conversó sobre el Ciclón, su amistad con el cuerpo técnico actual y la banca a Sebastián Torrico.
Foto: El Gráfico

El gobierno nacional está llevando a cabo una profunda reestructuración del gabinete y la parte de economía fue la más renovada: Sergio Massa será el nuevo ministro, mientras que como parte de los movimientos aparece un ex arquero de San Lorenzo para ocupar un puesto importante.

¿Un ex San Lorenzo asume como titular de la AFIP?

Carlos Castagneto será oficializado esta tarde como nuevo titular de la AFIP y esta mañana, en diálogo con Urbana Play, habló del club de Boedo: “Soy hincha de Gimnasia de La Plata, pero disfruto cuando le va bien el Ciclón va bien y sufro cuando está en la mala”, declaró. Además, se refirió al cuerpo técnico actual del primer equipo: “Es una alegría que gente amiga como Fabián García y Rubén Insúa estén en el club”.

Como a todo arquero que pasó por el club, se le consultó por la pelea sana que hay en el plantel por ocupar el puesto. En esta ocasión, Castagneto dijo: “Torrico es una institución dentro de San Lorenzo”. En su ciclo en Boedo, que duró un año, atajó solamente 8 partidos (el titular era Esteban Pogany), entre los que se destacaron las victorias ante Vélez (6-3, su debut), Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata, Instituto y San Martín de Tucumán.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?