El nuevo titular de la AFIP habló sobre San Lorenzo
Foto: El Gráfico
El gobierno nacional está llevando a cabo una profunda reestructuración del gabinete y la parte de economía fue la más renovada: Sergio Massa será el nuevo ministro, mientras que como parte de los movimientos aparece un ex arquero de San Lorenzo para ocupar un puesto importante.
Carlos Castagneto será oficializado esta tarde como nuevo titular de la AFIP y esta mañana, en diálogo con Urbana Play, habló del club de Boedo: “Soy hincha de Gimnasia de La Plata, pero disfruto cuando le va bien el Ciclón va bien y sufro cuando está en la mala”, declaró. Además, se refirió al cuerpo técnico actual del primer equipo: “Es una alegría que gente amiga como Fabián García y Rubén Insúa estén en el club”.
Como a todo arquero que pasó por el club, se le consultó por la pelea sana que hay en el plantel por ocupar el puesto. En esta ocasión, Castagneto dijo: “Torrico es una institución dentro de San Lorenzo”. En su ciclo en Boedo, que duró un año, atajó solamente 8 partidos (el titular era Esteban Pogany), entre los que se destacaron las victorias ante Vélez (6-3, su debut), Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata, Instituto y San Martín de Tucumán.


l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.









