El nuevo titular de la AFIP habló sobre San Lorenzo
Foto: El Gráfico
El gobierno nacional está llevando a cabo una profunda reestructuración del gabinete y la parte de economía fue la más renovada: Sergio Massa será el nuevo ministro, mientras que como parte de los movimientos aparece un ex arquero de San Lorenzo para ocupar un puesto importante.
Carlos Castagneto será oficializado esta tarde como nuevo titular de la AFIP y esta mañana, en diálogo con Urbana Play, habló del club de Boedo: “Soy hincha de Gimnasia de La Plata, pero disfruto cuando le va bien el Ciclón va bien y sufro cuando está en la mala”, declaró. Además, se refirió al cuerpo técnico actual del primer equipo: “Es una alegría que gente amiga como Fabián García y Rubén Insúa estén en el club”.
Como a todo arquero que pasó por el club, se le consultó por la pelea sana que hay en el plantel por ocupar el puesto. En esta ocasión, Castagneto dijo: “Torrico es una institución dentro de San Lorenzo”. En su ciclo en Boedo, que duró un año, atajó solamente 8 partidos (el titular era Esteban Pogany), entre los que se destacaron las victorias ante Vélez (6-3, su debut), Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata, Instituto y San Martín de Tucumán.


l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









