El nuevo reclamo que llegó a San Lorenzo por parte de un ex jugador

El Ciclón recibió una nueva mala noticia que complica su economía.
Gonzalo Maroni Jalil Elías San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro se prepara para visitar a Estudiantes de Río Cuarto por la sexta fecha del Torneo Clausura 2026 en busca no solo de sumar de a tres sino también con la idea de encadenar dos triunfos seguidos luego de ocho meses sin haberlo conseguido. En esta ocasión, Néstor Gorosito cuenta con una base de futbolistas que planea volver a utilizar luego de que el equipo haya forzado una victoria el sábado pasado frente a Unión de forma justa pese a las limitaciones a la hora de generar situaciones de peligro en el arco rival.

San Lorenzo con cambios de último momento para viajar a Córdoba

Paralelamente a esto, la dirigencia azulgrana recibió una nueva noticia que golpea a las finanzas del club por un reclamo que llegó a Boedo por parte de un ex jugador del plantel profesional. Se trata de Gonzalo Maroni, centrocampista de 27 años que tuvo su paso por Boedo jugando 18 meses entre mediados del 2022 y fin del 2023. Según supo San Lorenzo Primero, la buena noticia dentro de este contexto es que no habría ningún embargo de cuentas por lo que simplemente lo que llegó se limita a ser un reclamo.

Por otra parte, la cifra que reclama el actual futbolista de Barracas Central asciende a los 330 mil dólares luego de haber disputado un total de 46 partidos con la camiseta más linda del mundo. Vale la pena aclarar que el ciclo de Maroni en Boedo comenzó con el pie izquierdo teniendo en cuenta que el entrenador de aquel entonces Ruben Darío Insua no lo tuvo en cuenta en varios encuentros hasta que el cordobés comenzó a ganar terreno poco a poco. Su ciclo culminó con cuatro goles y cuatro asistencias, algunos de ellos claves para la clasificación del Ciclón a la Copa Libertadores del 2024.

El dinero que ingresará a San Lorenzo por otra transferencia

Montenegro se va de San Lorenzo: enterate las condiciones de su salida

El juvenil Lautaro Montenegro deja San Lorenzo tras firmar un precontrato con un club emiratí. Después de varias semanas de arduas negociaciones el Ciclón logró cerrar su transferencia al Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos por una cifra cercana a los 600.000 dólares más el 20% de una futura venta, según supo SLP.

 

l

Más noticias

Fútbol

La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo

El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.

Fútbol Profesional

Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes

El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.

Fútbol

San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral

El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.

Fútbol

Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías

San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.

l

Lo más leido

Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa

Fútbol Profesional

Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa

El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.

Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys

Fútbol

Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys

El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.

La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

Fútbol

La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.

El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo

Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.