El Nuevo Gasómetro estará en el FIFA 21

San Lorenzo pisa fuerte en el mundo de los videojuegos, y en los próximos días oficializaría un acuerdo con EA Sports para sumar su estadio y el escaneo de sus jugadores a FIFA 21.

El fútbol virtual creció exponencialmente en los últimos años y San Lorenzo no quiere quedarse atrás: el ciclón se sumaría a Independiente y a Racing como partner del videojuego FIFA 21.

El acuerdo con EA Sports incluiría, entre otras cosas, el escaneo de todos sus jugadores y la llegada del Nuevo Gasómetro. En la edición pasada de FIFA volvió al juego la Copa Libertadores luego de un firmar con Conmebol. Además, Independiente y Racing fueron los únicos equipos argentinos que contaron con los beneficios de exclusividad con EA.

El ciclón cuenta con una gran representación en las competiciones virtuales. En la última temporada de la modalidad 1 v 1 de la eLiga Profesional finalizó en segundo puesto, y consiguió el título en la modalidad 5 v 5. También ganó la Copa Argentina, pero en esta ocasión en la modalidad 11 v 11.

Recordemos que a principios de agosto el club presentó una alianza con la agencia especializada NCN eSports Management para el desarrollo de los jugadores. Gracias a este acuerdo, el equipo de FIFA de San Lorenzo disputó una serie de amistosos internacionales frente a Inter de Milán, Chivas de México, Montevideo City y Universidad Católica de Chile.

Es un gran paso para potenciar la marca San Lorenzo alrededor del mundo, ya que éste es uno de los juegos más populares en todo el mundo: en 2019 generó ingresos por más de 780 millones de dólares. Se espera que en los próximos días EA anuncie oficialmente el acuerdo con el club y los detalles del mismo.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.