El nuevo equipo de Gattoni y el error de Batalla que complica al Granada

Los dos ex jugadores de San Lorenzo fueron noticia en Europa en el día de hoy aunque por diversas razones.

En los últimos mercados de pases, San Lorenzo de Almagro ha perdido a algunos de sus futbolistas más importantes luego de que hayan sido tentados por ofertas del viejo continente. Si bien en algunos casos Insua pudo conservar a sus figuras, en los últimos periodos de transferencias el Gallego también sufrió algunas bajas sensibles de jugadores que eran titulares como son el caso de Federico Gattoni o de Augusto Batalla. Tanto uno como otro supieron portar la cinta de capitán y luego de haber mostrado niveles sobresalientes con la camiseta azulgrana, ambos se marcharon a competir en el fútbol europeo.

¿Cómo fue el debut de los refuerzos ante Lanús?

El caso de Federico Gattoni fue sin dudas la novela del mercado de pases del último verano. Si bien se esperaba que Gattoni renovara su contrato, finalmente el jugador fue vendido al Sevilla de España aunque jugó en el Ciclón otros seis meses más a préstamo. Una vez transferido al equipo andaluz, al joven de 24 años le costó hacer pie y apenas pudo disputar cuatro partidos en donde marcó tan solo un gol. Como si fuera poco, el presente del Sevilla es muy flojo puesto que quedó eliminado tanto de la Champions como de la Copa del Rey y el equipo se mantiene peleando el descenso en la Liga de España

Con Gattoni desplazado del equipo titular, el ex capitán de San Lorenzo decidió salir a préstamo con el fin de ganar minutos y sumar experiencia en el fútbol europeo. Recientemente se dio a conocer que su nuevo equipo será el Anderlecht de Bélgica. El equipo violeta es uno de los elencos más grandes y tradicionales de su país y se encuentra peleando el título de la Jupiler Pro League mano a mano con el Union Saint-Gilloise por lo que parece ser el destino ideal para el propio Gattoni quien tendrá de compañero al argentino Luis Vázquez.

La mala fortuna de Batalla en Granada

Otro de los jugadores azulgranas que dieron el salto al viejo continente fue Augusto Batalla. El ex arquero y capitán del Ciclón finalmente fue transferido al fútbol español por una decisión propia de River Plate y desde hace un tiempo se encuentra defendiendo los colores del Granada. El elenco dirigido por Alexander Medina se encuentra en una situación muy compleja en la Liga de España puesto que marcha anteúltimo con tan solo once puntos.

Si bien la llegada de Batalla era para brindarle seguridad al arco e intentar rescatar algunos puntos para poder salir del descenso, hoy al ex golero azulgrana las cosas no se le dieron bien. Cuando Granada caía 1 a 0 ante el Getafe, Batalla tuvo la mala fortuna de resbalarse con el balón dominado lo que produjo que Borja Mayoral amplíe la diferencia en favor de los locales. Ante esta derrota, las posibilidades de que Granada mantenga la categoría se han visto reducidas teniendo en cuenta que está a seis puntos de Celta de Vigo y Sevilla, equipos que por ahora están fuera de la zona roja.

Luján palpitó el partido ante Chile y habló sobre el debut de San Lorenzo en la Copa de La Liga

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

l

Lo más leido

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas, las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Institucional

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidida su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Básquet

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Institucional

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.