El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

San Lorenzo continúa transitando su vida institucional sin claridad al respecto. Luego de que el 21 de abril saliera a la luz un video con Marcelo Moretti recibiendo dinero y guardándolo en su saco, de ahí en adelante todo fue un caos con la forzada licencia del propio Moretti quien se vio obligado a dar un paso al costado, con Néstor Navarro quien por su domicilio en el exterior se ve obligado a ceder el rol de presidente y con un sinfín de discusiones acerca de quien es el que deba tomar el mando de un club que desde hace semanas continúa sin presidente y estando desde algunos puntos de vista inactivo.
A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?
Días atrás parecía ser que Julio Lopardo era el hombre indicado para asumir el rol de máximo mandatario en Boedo pero rápidamente se desestimó esa decisión puesto que algunos miembros de la comisión directiva no pudieron dejar pasar sus críticas a Claudio Tapia cuando el propio Lopardo integraba el Consejo del fútbol en el Ciclón por lo que pesó más su enfrentamiento con Tapia que su experiencia como vicepresidente de Fernando Miele.
Ante este desencuentro, todo apunta a que Leandro Goroyesky sea la cabeza en este rearmado dirigencial que se está produciendo en Boedo. El hombre que hasta hoy venía trabajando puertas adentro con su rol de tesorero en una ardua tarea por la crisis financiera del club tendrá la posibilidad de comandar desde un lugar más amplio los hilos del propio San Lorenzo. Vale la pena aclarar que según supo San Lorenzo Primero, el propio Goroyesky se encuentra entusiasmado y con muchas ganas para asumir este nuevo desafío.
El cruce entre San Lorenzo y Tigre, con fecha y horario confirmado
Por otra parte, para seguir con los pasos correspondientes al estatuto del club desde el propio San Lorenzo deben realizar un llamado para la próxima reunión de Comisión Directiva en donde se tratarían todos estos temas troncales en la vida institucional del Ciclón. Si bien de momento no hay nada definido, se espera que entre el miércoles y el jueves se produzca la reunión para terminar de reestablecer la nueva cúpula dirigencial.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
El retorno de Francisco Perruzzi a la Primera de San Lorenzo
Luego de un año y de seis meses sin ser considerado, el hermano mayor de los Perruzzi volvió a sumar minutos con la camiseta más linda del mundo.

Fútbol
Ignacio Perruzzi: del análisis del partido al sueño de jugar con su hermano
El mediocampista evaluó el desempeño del equipo, habló de compromiso y se desarmó en elogios para su hermano Francisco, con quien esta noche compartió cancha por primera vez.

Fútbol
Cuello: la rapidez del gol de San Lorenzo y lo que se viene en la agenda del Ciclón
Una de las figuras en la victoria azulgrana analizó el cruce ante Talleres, su gol tempranero y comentó para qué está el equipo en este torneo

Fútbol
Ayude analizó la victoria de San Lorenzo e hizo un curioso pedido para su capitán
Post victoria del Ciclón en la Docta, Damian Ayude explicó los puntos altos del encuentro y dejó un pedido expreso para que uno de sus titulares no se vaya.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
La figura de San Lorenzo que podría irse y cuánto pide el club por él
Uno de los futbolistas del equipo de Damián Ayude es seguido de cerca por varios equipos de la MLS y México y en CASLA ya están al tanto. ¿Cuál es su cotización?

Noticias Generales
El gran gesto de Romaña con una feria de emprendedores cuervos
El zaguero colombiano se dio una vuelta por Boedo para visitar una feria de emprendedores de San Lorenzo luego de la victoria frente a Talleres de Córdoba el pasado viernes.

Fútbol
La gran figura de la Reserva que pide pista en Primera
El arquero fue elegido como el mejor jugador en su posición durante el Torneo Proyección. Promovido a Primera, qué chances tiene de jugar.

Fútbol
La tremenda estadística del juvenil de San Lorenzo en Córdoba
El Ciclón derrotó a Talleres por 2-1 con una buena actuación de un salido de las inferiores y los números lo avalan.