El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
Foto: Ramiro Souto
El mercado de pases se extiende para el Ciclón que, si bien ya presentó a seis incorporaciones, el calendario y las ventas al exterior le permiten sumar nuevos nombres. En la órbita de San Lorenzo están Emmanuel Mas y Tito Villalba y si bien el MP finalizó, la venta de Elías Báez a la MLS dejó un cupo abierto, pero además se suma la reciente salida de Jeremías James. Estas dos bajas, le pueden permitir a CASLA pensar en sumar dos futbolistas y tiene tiempo hasta marzo.
✍🏻👀 SE EXTIENDE EL MERCADO
Por la salida de Jeremías James a #Magallanes 🇨🇱, #SanLorenzo podrá incorporar hasta fines de marzo pic.twitter.com/HDzacDEzYP
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) January 28, 2026
La salida de Báez se dio hace varias semanas y si bien el tiempo de las negociaciones era hasta el último martes 27 de enero, los clubes que vendieron o prestaron al exterior, tiene una extensión para sumar nuevos nombres hasta el 31 de marzo. Esta posibilidad se extiende a dos cupos, gracias a que Jeremías James ( defensor surgido de las inferiores de último paso por Barracas) fue transferido a Magallanes de Chile y el jugador dejó el 40% del pase como parte de pago. Su vínculo con el Ciclón era hasta diciembre del 2027.
Este traspaso le da la chance a San Lorenzo de seguir buscando jugadores para sumar a la plantilla de Damián Ayude, que ya tuvo seis nombres nuevos: De Ritis, Cardillo, Gregorio Rodríguez, Gonzalo Abrego, Guzmán Corujo y Luciano Vietto. En este contexto, Boedo tendrá tiempo hasta el 31 de marzo para seguir negociando la incorporación de dos jugadores si es que así lo pretende la dirigencia.
¿Quiénes pueden llegar?
Según pudo averiguar SLP, dos campeones de América están en el radar azulgrana. Tito Villalba quedó libre de Peñarol, pero también lo quiere el Tata Martino en Atlanta United. Por otra parte, Emmanuel Mas está en el fútbol uruguayo (Juventud de las Piedras) y podría ser un jugador de experiencia del gusto del DT.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El gran rendimiento de Gastón Hernández ante Gimnasia de Mendoza
El capitán de San Lorenzo se reivindicó ante Gimnasia de Mendoza y fue una de las figuras del equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. "Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo", declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
Fútbol
San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados
El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.









