El mensaje sobre las SAD en el canal oficial de San Lorenzo

Parece que la tormenta en Boedo no termina de pasar y se mantiene sobre cada movimiento o anuncio de la dirigencia. Con el fuego cruzado entre Batalla y los directivos, también se suma la un tema de agenda que sigue bajando desde el Gobierno Nacional a cada uno de los clubes del fútbol argentino. San Lorenzo no es la excepción y con lazos dentro de la dirigencia que están ligados a las personas que quieren meter a las SAD dentro de los clubes, los rumores crecen.

En ese contexto, en el canal se aclaró que el presidente Moretti tuvo una reunión en la IGJ, donde le señalaron o sugirieron que lleve a cabo una votación entre los socios para que se evalué la llegada de las SAD al club. Según se indicó en el canal, la respuesta del presidente azulgrana fue que no iba a pasar esto. Esta propuesta aparece en medio de la puja entre el gobierno nacional y la AFA . Recordemos que hace algunos días, por medio de un decreto se le pidió a la Asociación del Fútbol Argentino que cambie su estatuto para que se puedan incorporar las sociedades anónimas deportivas a los clubes. Esto fue repudiado por la mayoría de las instituciones.
Sucede que dentro de la comisión directiva, existen empresarios que trabajan codo a codo con el ministro Sturzenegger para llevar a cabo esta tarea que llega desde la presidencia de la Nación y es uno de las personas que ahora forma parte de la secretaria de fútbol profesional de CASLA, Alejandro Tamer (vocal). Esta designación llenó de suspicacias el mundo San Lorenzo y además, sumó una contienda entre algunas agrupaciones políticas dentro del club. En el canal oficial de San Lorenzo, se encargaron de asegurar que San Lorenzo está en contra de las SAD, por más que hayan confundido Sociedad con Asociación en el zócalo del video.
l
Más noticias

PUBLICIDADES
Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte
Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

PUBLICIDADES
SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo
Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.

Fútbol
Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.

Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025
La institución comunicó las diferentes promociones para asegurarte tu lugar en platea y popular para la segunda parte del año.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva
El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Fútbol Profesional
Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”
El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.

Fútbol Profesional
La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina
Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.

Divisiones Formativas
La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo
Tras estampar la firma que lo une al club hasta diciembre de 2027, Tomás Yaciuk se expresó en sus redes sociales.