El mensaje del juvenil de San Lorenzo citado por Placente para la Sub 20

La Selección Argentina Sub 20 se prepara para afrontar el reconocido torneo juvenil COTIF L’Alcudia que se llevará a cabo entre el 20 y 30 de julio. De cara al certamen español, los dirigidos por Diego Placente se encuentran completando una semana intensa de trabajo en el predio Lionel Andrés Messi con el objetivo de quedarse con dicho título por cuarta vez en su historia. Para el día de hoy, los juveniles realizaron un entrenamiento con circuitos de pases y ejercicios de posesión mientras que el día de mañana tendrán su primer amistoso de la semana.
#Sub20 Lista de convocados por Diego Placente.
💪🏻 De lunes a viernes, la preselección juvenil trabajará en Ezeiza.
📝 https://t.co/0OTMooDzkv pic.twitter.com/9HejLZWBfW
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) July 1, 2024
Entre la lista de citados por el DT y ex jugador del Ciclón se encuentran dos futbolistas de las formativas del Ciclón. Cabe destacar que en principio la nómina solo iba a ser integrada por un futbolista pero por una lesión se terminó sumando otra promesa cuerva. El primero de ellos fue Teo Rodríguez, lateral izquierdo de categoría 2005 y que forma parte del plantel de Reserva pese a su corta edad.
“Muy feliz por mi primera convocatoria y agradecido con el club San Lorenzo que mi brindo esta oportunidad y siempre confió en mi. A dejar la bandera bien en alto”, publicó Teo Rodríguez desde su cuenta de X tras enterarse de su convocatoria a la Selección Argentina Sub 20. Al futbolista oriundo de Boedo se lo describe como un marcador de punta por izquierda zurdo con un importante físico y aguerrido en la marca.
#CuervoDeSelección 💙🇦🇷❤️
Lautaro Montenegro también fue convocado por Diego Placente para integrar la Pre-Selección Nacional Juvenil Sub-20, que se entrenará desde mañana hasta el viernes en el predio de la AFA.
¡Felicitaciones! 👏🏻 pic.twitter.com/nNEfrK8HJY
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) July 1, 2024
El otro futbolista que se sumó a partir de hoy fue Lautaro Montenegro. El zaguero central de 19 años que cerró su temporada en la Reserva como titular recibió el llamado de Placente un día más tarde para sustituir a otro futbolista por lo que ya se encuentra en Ezeiza preparándose junto a Rodríguez para una posible citación para disputar el torneo de L’Alcudia.
l
Más noticias

Fútbol
Tras el pedido de licencia de Moretti, ¿cómo sigue San Lorenzo?
El Ciclón aguarda por los próximos pasos a tomar de cara a su vida institucional tras oficializarse que el presidente se toma licencia.

Institucional
Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti
La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.

Institucional
Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti
San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

Fútbol
La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid
En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.
l
Lo más leido

Fútbol
Otra mala para San Lorenzo: la FIFA informó otra inhibición
Para cumplir la semana azulgrana cargada de tensiones, se confirmó la tercera inhibición de CASLA. Se trata de un reclamo de parte de Diego Torito Rodríguez.

Noticias Generales
La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia
Se dieron a conocer detalles de la presentación que hizo el presidente azulgrana ante la justicia aunque hay cosas que no coinciden con sus dichos en los medios.

Institucional
Navarro presidente de San Lorenzo: sus primeras horas al frente del club
Quien fuera elegido como vicepresidente 1ro del club ya asume sus funciones en el rol presidencial del club. Enterate los detalles de sus primeras horas, con reuniones y un intento de pacificación.

Institucional
Pablo Levalle: el futuro institucional de San Lorenzo y el escándalo de Moretti
El subintendente del club confirmó que Navarro será el nuevo presidente del club y opinó sobre el escándalo de las donaciones en el que está envuelto Moretti