El mensaje del capitán tras la lesión de Cerutti

Augusto Batalla le dedicó un posteo de Instagram a Ezequiel Cerutti tras la dura lesión que sufrió el delantero.

Día movidito en Boedo y complicado para Ruben Darío Insua. El Ciclón se prepara para su próximo partido por torneo local donde enfrentará a Estudiantes de La Plata, un rival directo pensando en la clasificación a la Copa Libertadores del año siguiente, y para ese encuentro no podrá contar con Malcom Braida, por acumulación de amarillas, y será una baja muy sensible para el equipo del Gallego. Sumada a esta baja, las malas noticias siguieron en Ciudad Deportiva y es que, en el entrenamiento matutino de hoy, Ezequiel Cerutti tuvo que retirarse por un fuerte dolor en su rodilla tras una acción desafortunada que dejó a todo el cuerpo técnico y jugadores preocupados.

Ezequiel Cerutti San Lorenzo

Tras retirarse del entrenamiento con un enorme dolor en su rodilla y un panorama poco alentador, el Pocho se realizó estudios para saber la gravedad de la lesión y conocer el estado de la misma. Finalmente los resultados arrojaron que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Sin dudas muy malas noticias para todo el club y para el mismo jugador que venía teniendo varios minutos en los últimos partidos. Con esto, el Gallego Insua perderá un jugador y una variante importante en este comprimido equipo para lo que resta del año.

 

Tras darse a conocer la lesión, Augusto Batalla decidió postear una historia en su Instagram personal dedicándole algunas palabras de aliento al Pocho Cerutti. El capitán tiene una gran relación con el delantero y hasta comparten habitación en las concentraciones antes de los partidos. “Mi amigo, mi compañero de habitación, el que siempre tira para adelante, el que nunca deja de reír y hacer reír, vas a volver más fuerte amigo! Estamos con vos, fuerza Pochola”, el mensaje motivador del arquero del Ciclón a su compañero.

En este último tiempo, Ruben Darío Insua venía utilizando bastante a Cerutti como una gran variante en la zona ofensiva del equipo sin embargo no son tantos los partidos que jugó en este semestre: apenas disputó 18 partidos y solo nueve fueron desde el inicio. Sumada al poco gol de San Lorenzo, el Pocho también venía en sequía y es que su último gol fue frente a Huracán en la victoria del Ciclón por un tanto contra cero en la Liga Profesional de Futbol 2022.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?