El mensaje del capitán tras la lesión de Cerutti
Día movidito en Boedo y complicado para Ruben Darío Insua. El Ciclón se prepara para su próximo partido por torneo local donde enfrentará a Estudiantes de La Plata, un rival directo pensando en la clasificación a la Copa Libertadores del año siguiente, y para ese encuentro no podrá contar con Malcom Braida, por acumulación de amarillas, y será una baja muy sensible para el equipo del Gallego. Sumada a esta baja, las malas noticias siguieron en Ciudad Deportiva y es que, en el entrenamiento matutino de hoy, Ezequiel Cerutti tuvo que retirarse por un fuerte dolor en su rodilla tras una acción desafortunada que dejó a todo el cuerpo técnico y jugadores preocupados.

Tras retirarse del entrenamiento con un enorme dolor en su rodilla y un panorama poco alentador, el Pocho se realizó estudios para saber la gravedad de la lesión y conocer el estado de la misma. Finalmente los resultados arrojaron que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Sin dudas muy malas noticias para todo el club y para el mismo jugador que venía teniendo varios minutos en los últimos partidos. Con esto, el Gallego Insua perderá un jugador y una variante importante en este comprimido equipo para lo que resta del año.
Tras darse a conocer la lesión, Augusto Batalla decidió postear una historia en su Instagram personal dedicándole algunas palabras de aliento al Pocho Cerutti. El capitán tiene una gran relación con el delantero y hasta comparten habitación en las concentraciones antes de los partidos. “Mi amigo, mi compañero de habitación, el que siempre tira para adelante, el que nunca deja de reír y hacer reír, vas a volver más fuerte amigo! Estamos con vos, fuerza Pochola”, el mensaje motivador del arquero del Ciclón a su compañero.
En este último tiempo, Ruben Darío Insua venía utilizando bastante a Cerutti como una gran variante en la zona ofensiva del equipo sin embargo no son tantos los partidos que jugó en este semestre: apenas disputó 18 partidos y solo nueve fueron desde el inicio. Sumada al poco gol de San Lorenzo, el Pocho también venía en sequía y es que su último gol fue frente a Huracán en la victoria del Ciclón por un tanto contra cero en la Liga Profesional de Futbol 2022.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.









