El mensaje del bloque oficialista tras la vuelta de Moretti

En el medio del ruido por el regreso de Marcelo Moretti a sus funciones, el bloque oficialista publicó un comunicado en conjunto donde se separan de la decisión del presidente. Los que se pronunciaron con este mensaje fueron Leandro Goroyesky, Martín Cigna, Mateo Sagardoy y Andrés Terzano, entre otros.
— Leandro Goroyesky (@Lgoro) August 21, 2025
Moretti levantó su licencia el pasado miércoles por la tarde y llamó a una reunión de comisión directiva para el lunes al mediodía en el palco presidencial del Nuevo Gasómetro, mientras que la oposición está convocando a una movilización para el viernes a las 19 en la sede social de Avenida La Plata. Este jueves, el presidente se hizo presente en la Ciudad Deportiva para conversar con el plantel, que prepara el encuentro del próximo sábado frente a Instituto de Córdoba.
El mensaje completo
A nuestros socios/as e hinchas:
Desde el bloque oficialista de la Comisión Directiva, consideramos que el levantamiento de la licencia de Marcelo Moretti es imprudente, irresponsable y no responde a los intereses y necesidades urgentes que tiene la Institución.
Somos conscientes de que su accionar altera la paz social y no contribuye a la estabilidad del Club. Por el contrario, constituye una provocación hacia nuestros socios/as e hinchas, entorpece la operatividad y vuelve a poner a San Lorenzo donde nadie quiere y menos necesita.
Moretti pidió la aprobación de su licencia hasta tanto sea aclarado el hecho que lo tiene como imputado y que afecta al Club. Dicho esto, consideramos que tomó una decisión que sólo responde a sus intereses personales.
Es por eso que manifestamos nuestro repudio a su intempestivo regreso y estamos trabajando para dar una respuesta mayoritaria a esta situación. Esto, sin desentendernos del funcionamiento y la gestión diaria de nuestra Institución.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.
l
Lo más leido

Institucional
Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo
Este martes desde las 15 horas, las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidida su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.