El mensaje de Uvita Fernández en sus redes

El delantero de San Lorenzo se expresó desde su cuenta de Instagram luego de tener una discreta actuación el el partido ante Defensa y Justicia.

No son horas tranquilas en San Lorenzo luego de perder por segunda vez consecutiva en la Copa de la Liga Profesional. Los múltiples casos de gripe, las lesiones y demás afectan a un Pedro Troglio que ya bastante trabajo tiene buscando que el equipo reaccione tras un muy complejo 2021. En la noche del lunes, el Ciclón con sus muchas dificultades y con varios juveniles en cancha, dio batalla en un partido más que difícil ante Defensa y Justicia pero no pudo sumar ninguna unidad pese a que estuvo muy cerca de rescatar un punto.

Alerta en San Lorenzo: el partido con Defensa y Justicia dejó dos lesionados

Horas después de la derrota como local, uno de los futbolistas de San Lorenzo publicó un posteo en las redes realizando un descargo. Nicolás “Uvita” Fernández le envió un mensaje a los hinchas del club dejando en claro que seguirá intentando sacar al equipo adelante aprendiendo de sus errores y sin intención de bajar los brazos.

“Cuando piense que no estoy dando lo mejor de mi lo voy a decir, pero por el momento voy a insistir y seguir luchando y aprendiendo de mis errores. Vamos Ciclón, gracias por tanto”, escribió Uvita en su cuenta de Instagram. El delantero de 26 años no mostró su mejor versión al igual que varios de sus compañeros. Si bien no estuvo en el ojo de la tormenta como otros de sus compañeros, al futbolista santafesino no se le abre el arco y desperdició una chance al comienzo del complemento por lo que salió a brindar un mensaje de que seguirá insistiendo para que lleguen los resultados.

En este último encuentro a Fernández se lo vio muy solo en el ataque y por su estatura poco pudo hacer en las pelotas aéreas. Sin dudas el ingreso de Adam Bareiro y Agustín Martegani le dieron un respiro al jugador sumado al buen segundo tiempo de Ricardo Centurión con el que intentó asociarse en algunos ataques aunque no los pudieron aprovechar. Cabe destacar que Uvita venía de atravesar un cuadro febril por lo que solamente disputó 45 minutos en el anterior encuentro ante Gimnasia.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.