El mensaje de Uvita Fernández en sus redes
No son horas tranquilas en San Lorenzo luego de perder por segunda vez consecutiva en la Copa de la Liga Profesional. Los múltiples casos de gripe, las lesiones y demás afectan a un Pedro Troglio que ya bastante trabajo tiene buscando que el equipo reaccione tras un muy complejo 2021. En la noche del lunes, el Ciclón con sus muchas dificultades y con varios juveniles en cancha, dio batalla en un partido más que difícil ante Defensa y Justicia pero no pudo sumar ninguna unidad pese a que estuvo muy cerca de rescatar un punto.
Alerta en San Lorenzo: el partido con Defensa y Justicia dejó dos lesionados
Horas después de la derrota como local, uno de los futbolistas de San Lorenzo publicó un posteo en las redes realizando un descargo. Nicolás “Uvita” Fernández le envió un mensaje a los hinchas del club dejando en claro que seguirá intentando sacar al equipo adelante aprendiendo de sus errores y sin intención de bajar los brazos.
“Cuando piense que no estoy dando lo mejor de mi lo voy a decir, pero por el momento voy a insistir y seguir luchando y aprendiendo de mis errores. Vamos Ciclón, gracias por tanto”, escribió Uvita en su cuenta de Instagram. El delantero de 26 años no mostró su mejor versión al igual que varios de sus compañeros. Si bien no estuvo en el ojo de la tormenta como otros de sus compañeros, al futbolista santafesino no se le abre el arco y desperdició una chance al comienzo del complemento por lo que salió a brindar un mensaje de que seguirá insistiendo para que lleguen los resultados.

En este último encuentro a Fernández se lo vio muy solo en el ataque y por su estatura poco pudo hacer en las pelotas aéreas. Sin dudas el ingreso de Adam Bareiro y Agustín Martegani le dieron un respiro al jugador sumado al buen segundo tiempo de Ricardo Centurión con el que intentó asociarse en algunos ataques aunque no los pudieron aprovechar. Cabe destacar que Uvita venía de atravesar un cuadro febril por lo que solamente disputó 45 minutos en el anterior encuentro ante Gimnasia.

l
Más noticias
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.









