El mensaje de Uvita Fernández en sus redes

El delantero de San Lorenzo se expresó desde su cuenta de Instagram luego de tener una discreta actuación el el partido ante Defensa y Justicia.

No son horas tranquilas en San Lorenzo luego de perder por segunda vez consecutiva en la Copa de la Liga Profesional. Los múltiples casos de gripe, las lesiones y demás afectan a un Pedro Troglio que ya bastante trabajo tiene buscando que el equipo reaccione tras un muy complejo 2021. En la noche del lunes, el Ciclón con sus muchas dificultades y con varios juveniles en cancha, dio batalla en un partido más que difícil ante Defensa y Justicia pero no pudo sumar ninguna unidad pese a que estuvo muy cerca de rescatar un punto.

Alerta en San Lorenzo: el partido con Defensa y Justicia dejó dos lesionados

Horas después de la derrota como local, uno de los futbolistas de San Lorenzo publicó un posteo en las redes realizando un descargo. Nicolás “Uvita” Fernández le envió un mensaje a los hinchas del club dejando en claro que seguirá intentando sacar al equipo adelante aprendiendo de sus errores y sin intención de bajar los brazos.

“Cuando piense que no estoy dando lo mejor de mi lo voy a decir, pero por el momento voy a insistir y seguir luchando y aprendiendo de mis errores. Vamos Ciclón, gracias por tanto”, escribió Uvita en su cuenta de Instagram. El delantero de 26 años no mostró su mejor versión al igual que varios de sus compañeros. Si bien no estuvo en el ojo de la tormenta como otros de sus compañeros, al futbolista santafesino no se le abre el arco y desperdició una chance al comienzo del complemento por lo que salió a brindar un mensaje de que seguirá insistiendo para que lleguen los resultados.

En este último encuentro a Fernández se lo vio muy solo en el ataque y por su estatura poco pudo hacer en las pelotas aéreas. Sin dudas el ingreso de Adam Bareiro y Agustín Martegani le dieron un respiro al jugador sumado al buen segundo tiempo de Ricardo Centurión con el que intentó asociarse en algunos ataques aunque no los pudieron aprovechar. Cabe destacar que Uvita venía de atravesar un cuadro febril por lo que solamente disputó 45 minutos en el anterior encuentro ante Gimnasia.

l

Más noticias

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.

l

Lo más leido

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

Fútbol

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.