El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.
Foto: San Lorenzo Primero

En un 30 de noviembre atípico, donde se está viviendo una jornada intensa de Copa del Mundo que tendrá a la Selección Argentina como protagonista en la definición del grupo C, los hinchas de San Lorenzo sacan pecho de su gesta y celebran su día. En Boedo habrá pantalla gigante para disfrutar el partido y luego festejar lo hermoso de ser cuervo, mientras que el club ya hizo su parte en redes sociales.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1597787520351145984

Con la locución de Ruben Darío Insua, la institución publicó su mensaje saludando a los hinchas en su día: se cumplen 22 años de que la gente le dijera que no a ISL, evitando así el gerenciamiento y logrando que el club siga en manos de los socios, como siempre y para siempre debe ser.

“Lo más importante es saber quién sos”, arranca el recorrido del Gallego en la propuesta del club, que navega por la historia del Ciclón y elogia a la gente. “Somos cuervos, venimos de Boedo, vivimos enamorados y somos hinchas del glorioso San Lorenzo”, mencionó el DT.

l

Más noticias

Institucional

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

l

Lo más leido

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.