El mensaje de San Lorenzo en el Día Internacional de la Mujer

San Lorenzo reafirma día a día su compromiso con diversas causas sociales que involucran a todos y todas: en este caso, se sumó a los mensajes por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo. En 2022 el Ciclón eligió reconocer a cinco integrantes de la estructura del club, como representantes de las miles de mujeres que trabajan y apoyan al club en sus distintos sectores.
Desde San Lorenzo luchamos por una sociedad más igualitaria y libre de violencias y conmemoramos el #DíaInternacionalDeLaMujerTrabajadora visibilizando las historias de algunas de las 170 mujeres que trabajan cada día en nuestro club. pic.twitter.com/TFhM5y9YNQ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 8, 2022
Las elegidas por el club para este homenaje fueron Clara Lo Guercio, jugadora de la Primera del hockey sobre césped y entrenadora de divisiones inferiores, Vanesa Sarroca, ayudante de campo del cuerpo técnico de las Santitas con gran trayectoria en el club, Bárbara Bizzozero, integrante de la administración de CASLA Juveniles y ex jugadora de hockey cuerva, Estela Martínez, coordinadora de deportes también con mucho recorrido en la institución, y Marcela Nicolau, jefa de prensa del plantel profesional masculino.
En este día de lucha por igualdad y derechos, desde Boedo visibilizan historias de gente que le dio, le da y le seguirá dando mucho tiempo, esfuerzo y dedicación al club que aman, como tantas otras. Si bien los testimonios son variados, hay un concepto importante que se repite: San Lorenzo es una casa, un estilo de vida.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?
l
Lo más leido

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.