El mensaje de San Lorenzo en el Día Internacional de la Mujer
San Lorenzo reafirma día a día su compromiso con diversas causas sociales que involucran a todos y todas: en este caso, se sumó a los mensajes por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo. En 2022 el Ciclón eligió reconocer a cinco integrantes de la estructura del club, como representantes de las miles de mujeres que trabajan y apoyan al club en sus distintos sectores.
Desde San Lorenzo luchamos por una sociedad más igualitaria y libre de violencias y conmemoramos el #DíaInternacionalDeLaMujerTrabajadora visibilizando las historias de algunas de las 170 mujeres que trabajan cada día en nuestro club. pic.twitter.com/TFhM5y9YNQ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 8, 2022
Las elegidas por el club para este homenaje fueron Clara Lo Guercio, jugadora de la Primera del hockey sobre césped y entrenadora de divisiones inferiores, Vanesa Sarroca, ayudante de campo del cuerpo técnico de las Santitas con gran trayectoria en el club, Bárbara Bizzozero, integrante de la administración de CASLA Juveniles y ex jugadora de hockey cuerva, Estela Martínez, coordinadora de deportes también con mucho recorrido en la institución, y Marcela Nicolau, jefa de prensa del plantel profesional masculino.
En este día de lucha por igualdad y derechos, desde Boedo visibilizan historias de gente que le dio, le da y le seguirá dando mucho tiempo, esfuerzo y dedicación al club que aman, como tantas otras. Si bien los testimonios son variados, hay un concepto importante que se repite: San Lorenzo es una casa, un estilo de vida.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.









