El mensaje de Sabella que preocupó a todos

Mediante sus redes sociales, Alexis Sabella dejó un mensaje que llamó la atención del mundo del fútbol ¿Qué dijo el jugador y qué pasó posteriormente?
Foto. Ramiro Souto

“Me duele mucho no tener más ganas”, había comentado en su cuenta de Instagram y Twitter Alexis Sabella, luego de haber borrado la mayor parte de sus fotos y tan solo haber dejado una sola imagen en el feed de su cuenta, luciendo la camiseta de Platense y en blanco y negro. La acción del juvenil surgido de las inferiores de San Lorenzo, puso en alerta a varios seguidores que de inmediato volvieron tendencia el nombre del  jugador para que se pongan en contacto con él y no pase desapercibido el oscuro mensaje.

Sabella, surgido de las inferiores de San Lorenzo, pasó a préstamo a la institución de Vicente López en mayo del 2022 para sumar minutos y antes de eso, había renovado contrato con CASLA hasta diciembre del 2024. Debutó con la camiseta del Ciclón cuando apenas se reflotó la normalidad post pandemia y disputó un puñado importante de partidos en Boedo marcando tres goles, pero no logró afirmarse como titular. El contexto y el desfile de entrenadores de aquel momento no ayudaba a que los juveniles puedan sentirse cómodos y de esa manera, el mediocampista se fue a préstamo al Calamar por un año. Luego de la salida de Omar De Felippe y con la llegada de Martín Palermo a Platense, Sabella no tuvo muchas oportunidades dentro del plantel que hoy lucha por la permanencia.

Actualmente el futbolista de 21 años viste la camiseta del Marrón, pero con escasa continuidad. Desde el cuerpo médico y psicólogos de Platense se comunicaron con el jugador, quien aclaró que necesitaba desahogarse. La buena noticia para Alexis, es que hoy entrenó a la par de sus compañeros y posiblemente integre la lista de convocados del Calamar de cara al próximo partido ante Barracas Central, que abre la 11ava fecha del torneo de la Liga. 

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.