El mensaje de Sabella que preocupó a todos

Mediante sus redes sociales, Alexis Sabella dejó un mensaje que llamó la atención del mundo del fútbol ¿Qué dijo el jugador y qué pasó posteriormente?
Foto. Ramiro Souto

“Me duele mucho no tener más ganas”, había comentado en su cuenta de Instagram y Twitter Alexis Sabella, luego de haber borrado la mayor parte de sus fotos y tan solo haber dejado una sola imagen en el feed de su cuenta, luciendo la camiseta de Platense y en blanco y negro. La acción del juvenil surgido de las inferiores de San Lorenzo, puso en alerta a varios seguidores que de inmediato volvieron tendencia el nombre del  jugador para que se pongan en contacto con él y no pase desapercibido el oscuro mensaje.

Sabella, surgido de las inferiores de San Lorenzo, pasó a préstamo a la institución de Vicente López en mayo del 2022 para sumar minutos y antes de eso, había renovado contrato con CASLA hasta diciembre del 2024. Debutó con la camiseta del Ciclón cuando apenas se reflotó la normalidad post pandemia y disputó un puñado importante de partidos en Boedo marcando tres goles, pero no logró afirmarse como titular. El contexto y el desfile de entrenadores de aquel momento no ayudaba a que los juveniles puedan sentirse cómodos y de esa manera, el mediocampista se fue a préstamo al Calamar por un año. Luego de la salida de Omar De Felippe y con la llegada de Martín Palermo a Platense, Sabella no tuvo muchas oportunidades dentro del plantel que hoy lucha por la permanencia.

Actualmente el futbolista de 21 años viste la camiseta del Marrón, pero con escasa continuidad. Desde el cuerpo médico y psicólogos de Platense se comunicaron con el jugador, quien aclaró que necesitaba desahogarse. La buena noticia para Alexis, es que hoy entrenó a la par de sus compañeros y posiblemente integre la lista de convocados del Calamar de cara al próximo partido ante Barracas Central, que abre la 11ava fecha del torneo de la Liga. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club

Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.

Fútbol

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.

l

Lo más leido

Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo

Institucional

Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo

El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

Fútbol

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.