El mensaje de Sabella que preocupó a todos

Mediante sus redes sociales, Alexis Sabella dejó un mensaje que llamó la atención del mundo del fútbol ¿Qué dijo el jugador y qué pasó posteriormente?
Foto. Ramiro Souto

“Me duele mucho no tener más ganas”, había comentado en su cuenta de Instagram y Twitter Alexis Sabella, luego de haber borrado la mayor parte de sus fotos y tan solo haber dejado una sola imagen en el feed de su cuenta, luciendo la camiseta de Platense y en blanco y negro. La acción del juvenil surgido de las inferiores de San Lorenzo, puso en alerta a varios seguidores que de inmediato volvieron tendencia el nombre del  jugador para que se pongan en contacto con él y no pase desapercibido el oscuro mensaje.

Sabella, surgido de las inferiores de San Lorenzo, pasó a préstamo a la institución de Vicente López en mayo del 2022 para sumar minutos y antes de eso, había renovado contrato con CASLA hasta diciembre del 2024. Debutó con la camiseta del Ciclón cuando apenas se reflotó la normalidad post pandemia y disputó un puñado importante de partidos en Boedo marcando tres goles, pero no logró afirmarse como titular. El contexto y el desfile de entrenadores de aquel momento no ayudaba a que los juveniles puedan sentirse cómodos y de esa manera, el mediocampista se fue a préstamo al Calamar por un año. Luego de la salida de Omar De Felippe y con la llegada de Martín Palermo a Platense, Sabella no tuvo muchas oportunidades dentro del plantel que hoy lucha por la permanencia.

Actualmente el futbolista de 21 años viste la camiseta del Marrón, pero con escasa continuidad. Desde el cuerpo médico y psicólogos de Platense se comunicaron con el jugador, quien aclaró que necesitaba desahogarse. La buena noticia para Alexis, es que hoy entrenó a la par de sus compañeros y posiblemente integre la lista de convocados del Calamar de cara al próximo partido ante Barracas Central, que abre la 11ava fecha del torneo de la Liga. 

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.