El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

Atrás quedaron las elecciones del 17 de diciembre de 2023, que proclamaron a Marcelo Moretti como presidente de San Lorenzo en una jornada pasada por agua pero con el orgullo de un acto democrático en el marco de una asociación civil. Junto a su equipo de trabajo y mesa chica, avanzó con algunas de sus propuestas de campaña y llevó a cabo un mercado de pases con más de diez refuerzos, aunque no todos de ellos estén sumando minutos en el primer equipo.
Hoy cumplimos los primeros 90 días de gestión💙❤️
Encontramos un Club devastado, destruido y en un estado de desidia y abandono alarmante. Deudas, inhibiciones, embargos, empleados administrativos que cobraban con suerte los días 20 de cada mes, falta del pago de 4 meses al… pic.twitter.com/b4LZsMUq9E
— Marcelo Moretti (@morettimarcelo) March 27, 2024
Como parte de su propuesta electoral, que resultó la más aceptada con el 36.7% de los votos aquella noche de recuento, destacaban la estabilización de algunas situaciones, la transparencia y la presencia en la gestión. En cuanto a ese último ítem, se puede ver al presidente de manera recurrente en distintas actividades vinculadas a su cargo compartidas en sus redes sociales, donde es muy activo. Según informaron, se pagaron distintos saldos que se adeudaban a empleados, jugadores y cuerpo técnico, además de firmar la renovación de Ruben Darío Insua como entrenador. Además, se difundió un informe de altas y bajas del plantel profesional.
En cuanto a lo que es su equipo de trabajo más cercano, destacan los nombres del Secretario, Pablo García Lago, del Tesorero, Leandro Goroyesky, y del Vicepresidente, Néstor Navarro. Además, Andrés Terzano, Vice segundo, se muestra activamente con las peñas que el club tiene repartidas por el interior y exterior del país, mientras que Néstor Ortigoza, primer vocal, es el hombre fuerte del fútbol profesional.
El mensaje completo
Hoy cumplimos los primeros 90 días de gestión💙❤️
Encontramos un Club devastado, destruido y en un estado de desidia y abandono alarmante. Deudas, inhibiciones, embargos, empleados administrativos que cobraban con suerte los días 20 de cada mes, falta del pago de 4 meses al plantel profesional, deudas en primas y premios, falta del pago del aguinaldo, jugadores que no querían venir por la desconfianza que había dejado la anterior gestión.
En 90 días pudimos revertir muchísimas cosas y hoy tenemos un Club estable, con el plantel al día, con empleados que cobran los días 6 de cada mes, un club que comunica a sus socios cada acción que ejerce, donde sus dirigentes están 24×7 en la gestión, cumplen sus promesas y donde podemos decir que San Lorenzo se encamina a ser administrado en forma ordenada, lógica y coherente.
De más está darles las GRACIAS a los más de 21mil socios que sacaron sus abonos e hicieron el récord histórico en este primer semestre, a los 4000 socios nuevos y a los 80mil socios que pagan su cuota cada mes.
Hoy también iniciamos la auditoría. Vamos a llegar a la verdad que todos nos merecemos. Vamos a ir al frente con ese tema tal como prometimos en campaña. Y seguimos trabajando en silencio, con pasos seguros, porque vamos a construir el Estadio en Boedo para que los sueños de todos nosotros se conviertan en realidad.
Vamos juntos por el Club que los Socios Queremos💙❤️
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023
l
Más noticias

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Fútbol
Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas
La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.