El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.
Marcelo Moretti Ruben Darío Insua Foto: Prensa San Lorenzo

Atrás quedaron las elecciones del 17 de diciembre de 2023, que proclamaron a Marcelo Moretti como presidente de San Lorenzo en una jornada pasada por agua pero con el orgullo de un acto democrático en el marco de una asociación civil. Junto a su equipo de trabajo y mesa chica, avanzó con algunas de sus propuestas de campaña y llevó a cabo un mercado de pases con más de diez refuerzos, aunque no todos de ellos estén sumando minutos en el primer equipo.

Como parte de su propuesta electoral, que resultó la más aceptada con el 36.7% de los votos aquella noche de recuento, destacaban la estabilización de algunas situaciones, la transparencia y la presencia en la gestión. En cuanto a ese último ítem, se puede ver al presidente de manera recurrente en distintas actividades vinculadas a su cargo compartidas en sus redes sociales, donde es muy activo. Según informaron, se pagaron distintos saldos que se adeudaban a empleados, jugadores y cuerpo técnico, además de firmar la renovación de Ruben Darío Insua como entrenador. Además, se difundió un informe de altas y bajas del plantel profesional.

En cuanto a lo que es su equipo de trabajo más cercano, destacan los nombres del Secretario, Pablo García Lago, del Tesorero, Leandro Goroyesky, y del Vicepresidente, Néstor Navarro. Además, Andrés Terzano, Vice segundo, se muestra activamente con las peñas que el club tiene repartidas por el interior y exterior del país, mientras que Néstor Ortigoza, primer vocal, es el hombre fuerte del fútbol profesional.

El mensaje completo

Hoy cumplimos los primeros 90 días de gestión💙❤️

Encontramos un Club devastado, destruido y en un estado de desidia y abandono alarmante. Deudas, inhibiciones, embargos, empleados administrativos que cobraban con suerte los días 20 de cada mes, falta del pago de 4 meses al plantel profesional, deudas en primas y premios, falta del pago del aguinaldo, jugadores que no querían venir por la desconfianza que había dejado la anterior gestión.

En 90 días pudimos revertir muchísimas cosas y hoy tenemos un Club estable, con el plantel al día, con empleados que cobran los días 6 de cada mes, un club que comunica a sus socios cada acción que ejerce, donde sus dirigentes están 24×7 en la gestión, cumplen sus promesas y donde podemos decir que San Lorenzo se encamina a ser administrado en forma ordenada, lógica y coherente.

De más está darles las GRACIAS a los más de 21mil socios que sacaron sus abonos e hicieron el récord histórico en este primer semestre, a los 4000 socios nuevos y a los 80mil socios que pagan su cuota cada mes.

Hoy también iniciamos la auditoría. Vamos a llegar a la verdad que todos nos merecemos. Vamos a ir al frente con ese tema tal como prometimos en campaña. Y seguimos trabajando en silencio, con pasos seguros, porque vamos a construir el Estadio en Boedo para que los sueños de todos nosotros se conviertan en realidad.

Vamos juntos por el Club que los Socios Queremos💙❤️

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.