El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.
Marcelo Moretti Ruben Darío Insua Foto: Prensa San Lorenzo

Atrás quedaron las elecciones del 17 de diciembre de 2023, que proclamaron a Marcelo Moretti como presidente de San Lorenzo en una jornada pasada por agua pero con el orgullo de un acto democrático en el marco de una asociación civil. Junto a su equipo de trabajo y mesa chica, avanzó con algunas de sus propuestas de campaña y llevó a cabo un mercado de pases con más de diez refuerzos, aunque no todos de ellos estén sumando minutos en el primer equipo.

Como parte de su propuesta electoral, que resultó la más aceptada con el 36.7% de los votos aquella noche de recuento, destacaban la estabilización de algunas situaciones, la transparencia y la presencia en la gestión. En cuanto a ese último ítem, se puede ver al presidente de manera recurrente en distintas actividades vinculadas a su cargo compartidas en sus redes sociales, donde es muy activo. Según informaron, se pagaron distintos saldos que se adeudaban a empleados, jugadores y cuerpo técnico, además de firmar la renovación de Ruben Darío Insua como entrenador. Además, se difundió un informe de altas y bajas del plantel profesional.

En cuanto a lo que es su equipo de trabajo más cercano, destacan los nombres del Secretario, Pablo García Lago, del Tesorero, Leandro Goroyesky, y del Vicepresidente, Néstor Navarro. Además, Andrés Terzano, Vice segundo, se muestra activamente con las peñas que el club tiene repartidas por el interior y exterior del país, mientras que Néstor Ortigoza, primer vocal, es el hombre fuerte del fútbol profesional.

El mensaje completo

Hoy cumplimos los primeros 90 días de gestión💙❤️

Encontramos un Club devastado, destruido y en un estado de desidia y abandono alarmante. Deudas, inhibiciones, embargos, empleados administrativos que cobraban con suerte los días 20 de cada mes, falta del pago de 4 meses al plantel profesional, deudas en primas y premios, falta del pago del aguinaldo, jugadores que no querían venir por la desconfianza que había dejado la anterior gestión.

En 90 días pudimos revertir muchísimas cosas y hoy tenemos un Club estable, con el plantel al día, con empleados que cobran los días 6 de cada mes, un club que comunica a sus socios cada acción que ejerce, donde sus dirigentes están 24×7 en la gestión, cumplen sus promesas y donde podemos decir que San Lorenzo se encamina a ser administrado en forma ordenada, lógica y coherente.

De más está darles las GRACIAS a los más de 21mil socios que sacaron sus abonos e hicieron el récord histórico en este primer semestre, a los 4000 socios nuevos y a los 80mil socios que pagan su cuota cada mes.

Hoy también iniciamos la auditoría. Vamos a llegar a la verdad que todos nos merecemos. Vamos a ir al frente con ese tema tal como prometimos en campaña. Y seguimos trabajando en silencio, con pasos seguros, porque vamos a construir el Estadio en Boedo para que los sueños de todos nosotros se conviertan en realidad.

Vamos juntos por el Club que los Socios Queremos💙❤️

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?