El mensaje de Moretti tras la vuelta de Italia
Marcelo Moretti y Néstor Navarro concluyeron el viaje por Europa y en su recorrido fueron a visitar al Papa, se reunieron con la empresa IDOM y con directivos del Atlético y Real Madrid. En este contexto, el presidente dejó un mensaje en sus redes sociales reflexionando sobre su paso por el viejo continente con el fin de incorporar conocimientos y poner a San Lorenzo en el plano internacional.
Ver esta publicación en Instagram
“El encuentro con el Papa Francisco en su residencia, la aceptación de su nombre en el nuevo estadio en Boedo, el cierre del acuerdo con IDOM…”, escribió el mandatario. De esta manera, se podría decir que la construcción de la cancha en Avenida La Plata se encuentra encaminada y será un proyecto junto a la firma española.
Además, Moretti mencionó el posicionamiento del Ciclón en Europa y reveló la gestión de una gira del Cuervo por el viejo continente en 2025. Así mismo, mencionó las reuniones con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Andrea Berta, director ejecutivo deportivo del Atlético Madrid. “Un viaje para continuar construyendo un proyecto donde San Lorenzo sea el Club que los socios queremos”, concluyó.
Por otro lado, el conjunto dirigido por Leandro Romagnoli continúa trabajando con la cabeza puesta en Defensa y Justicia ya que buscará obtener su tercera victoria en el campeonato local. El Halcón será su próximo rival este sábado desde las 21:15 por la jornada 15 de La Liga Profesional en el Estadio Norberto Tomaghello. En tanto a la tabla de posiciones, el equipo azulgrana se ubica en el puesto 24 con 13 puntos.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.









