El mensaje de Matías Caruzzo tras su asunción como Coordinador de Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene una nueva figura para la estructura de la Primera y este se refirió a su llegada en su cuenta de Instagram: "Asumo este compromiso con la misma ilusión y alegría que cuando me toco llegar en enero del 2015".
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tuvo un martes movido: además de la reunión de Comisión Directiva en la que se trataron temas claves para el futuro institucional del club, se oficializó la llegada de Matías Caruzzo como Coordinador de Fútbol Profesional. Si bien no tendrá la figura de mánager y estará acompañado de un Consejo de Fútbol, sería lo más parecido a un reemplazo para la tarea que hasta hace pocas semanas realizaba Mauro Cetto.

El propio defensor se mostró entusiasmado en sus redes sociales por esta nueva oportunidad en Boedo, esta vez desde otro rol: “Hoy me toca volver a trabajar en una institución que quiero mucho y en la cual pase momentos hermosos como futbolista. Llego para cumplir otra función y espero poder estar a la altura de lo que este club demanda”, detalló en Instagram.

“Agradezco a toda la gente por tantos mensajes de apoyo y decirles que asumo este compromiso con la misma ilusión y alegría que cuando me toco llegar en enero del 2015. Gracias!”, cerró el ex defensor, quién tendrá como tarea inicial algo complicado como conseguir al entrenador que comande al equipo desde ahora en adelante. La pretemporada arrancará el próximo lunes y el torneo hará lo propio el primer fin de semana de junio, por lo que el reloj ya corre y la necesidad de definiciones es agobiante.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

l

Lo más leido

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Fútbol Profesional

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.